publicidad
nunca haba sido tan fcil mantener saludables las plantas de interior

Tecnologa,

¡Nunca había sido tan fácil mantener saludables las plantas de interior!

 [02 de mayo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Ya sea por sus numerosas propiedades o simplemente por dar un toque de vegetación, las plantas de interior han conquistado siempre nuestras casas y apartamentos. Grandes, pequeñas, verdes o floridas, cada planta necesita un cuidado especial. Con una estación meteorológica Inteligente, ¡nunca había sido tan fácil mantener saludables las plantas de interior!

Desde el nivel de humedad hasta la temperatura y la luz, las plantas de interior requieren cuidados específicos. Por lo tanto, es necesario mantener un control perfecto de estos elementos para poder cuidarlas.
Al medir los datos del ambiente interior, así como los niveles de humedad, la temperatura interior y los niveles de CO2, la Estación Meteorológica Inteligente de Netatmo y su Módulo Interior Inteligente son los mejores socios para los jardineros de interiores.

Presta atención a los niveles de humedad

Para mantener las plantas saludables sin comprometer nuestro bienestar, los estudios han demostrado que el nivel ideal de humedad en casa está en una franja comprendida entre el 40 % y el 60% de humedad relativa[1]. Un ambiente demasiado seco puede secar las plantas prematuramente. Este puede ser el caso durante el invierno cuando los radiadores están encendidos o durante el verano cuando las temperaturas son altas. Con el Módulo Interior Inteligente de la Estación Meteorológica, el usuario puede monitorear el nivel de humedad en la habitación en tiempo real. Es más, éste recibe una alerta si el nivel de humedad es demasiado bajo y puede actuar en consecuencia, poniendo un gran recipiente de agua en la habitación, por ejemplo.

Mantiene la temperatura interior ideal

Al ser sensibles a la temperatura, las plantas sufren con aires demasiado calientes. Por eso, es importante mantenerlas alejadas de los radiadores y otros dispositivos de calefacción.
Aunque haya plantas que puedan manejar los cambios de temperatura, existen otras que necesitan un clima estable durante todo el día. Así pues, al establecer una temperatura interior precisa, el Módulo Interior de la Estación Meteorológica Inteligente permite al usuario ajustar la temperatura en el hogar y crear un ambiente saludable para las plantas.