Habitaciones de hotel con mayordomo privado de barbacoa y room service de DJ, ¿ficción o realidad?

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri lanza BBQ Butler, un servicio que pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo para elaborar carnes y pescados a la brasa y un room service de DJ.

11/05/2019

Con la llegada del calor y el buen tiempo empieza la temporada de terrazas, de comer (y gozar) al aire libre, y de disfrutar de las BBQ. Estas veladas gastro-festivas que consisten en comer carnes a la brasa en jardines y terrazas al más puro estilo americano son un plan ...

Con la llegada del calor y el buen tiempo empieza la temporada de terrazas, de comer (y gozar) al aire libre, y de disfrutar de las BBQ. Estas veladas gastro-festivas que consisten en comer carnes a la brasa en jardines y terrazas al más puro estilo americano son un plan inmejorable para juntar a unos cuantos amigos o disfrutar con tu pareja o familia rememorando épocas gloriosas. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri va un paso más allá y ha diseñado una experiencia que eleva esta práctica veraniega a su máxima potencia de exquisitez: las Suites BBQ Butler. Con este servicio, y bajo petición, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo para preparar barbacoas privadas en dos de sus habitaciones más especiales con carnes y verduras de primera calidad. Gracias a la figura del BBQ Butler, los huéspedes de Royal Hideaway Sancti Petri podrán olvidarse de toda la logística que supone preparar el ritual de la barbacoa y centrarse por completo en disfrutar de la compañía y de las vistas que ofrece el hotel.

Los comensales podrán elegir entre una amplia y variada carta entre la que destacan carnes como la pluma ibérica, el lomo alto argentino, chuletón de vaca gallega 30 días de maduración; y productos del mar como las gambas a la plancha, carabineros, o el calamar a la parrilla. Todo ello preparado al momento en la suite, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y la bañera de hidromasaje situadas en la terraza, y de las mejores vistas a la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller´s Choice de TripAdvisor.

Para completar esta experiencia el hotel ha diseñado el room service de DJ. El objetivo principal de este novedoso servicio es que los huéspedes de las Suites BBQ Butler puedan disfrutar de su barbacoa con todo lujo de detalles en la que no se tengan que preocupar ni por la música. El DJ será el encargado de amenizar la fiesta con una gran variedad de géneros musicales atendiendo siempre a los gustos de los asistentes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder