publicidad
el eterno estilo navy en calzado se reinventa esta temporada

Moda y Tiendas,

El eterno estilo navy en calzado se reinventa esta temporada

 [05 de mayo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El azul navy es versátil, elegante y un clásico que no puede faltar en el armario de primavera-verano. La marca española de calzado By Peppas propone cuatro modelos de bailarinas con esta tonalidad y a la que añade originales estampados.

¿Te atreverías a combinar unos zapatos en azul marino con un estampado tapicero? ¿Y con print animal? La marca de calzado de Myriam Hernández, By Peppas, apuesta para esta temporada por asociaciones como esas en sus bailarinas, aunque su colección incluye también opciones más clásicas, como la combinación azul navy y marfil o azul navy con rombos blancos.

El modelo Twin Gobi, por ejemplo, en ante azul marino, muestra un empeine de tejido tapicero con estampado geométrico de rombos naranjas, rosados, verde agua, frambuesa y azul sobre un fondo color arena. Una combinación creativa e ideal para cualquier estilo de indumentaria. Y lo mejor es que, como todos los zapatos de By Peppas, estas bailarinas cuentan con plantilla y forro interior de piel.

P Albatros es otra idea que trata de unir las tendencias navy y bicolor a través de una propuesta sofisticada y diferente: tejido tapicero azul y estampado geométrico con rombos blancos. Un zapato susceptible de atraer las miradas gracias a su empeine en punta con ribete de algodón en azul marino.

el-eterno-estilo-navy-en-calzado-se-reinventa-esta-temporada

Mamunia forma, por su parte, un juego de color, partiendo del sobrio índigo y añadiendo una punta de estampado en boa azul agua y ribete en algodón mostaza. ¿Osado? Seguro que encuentras mil oportunidades para ponértelos. Y la opción más clásica, sin duda, es Twin Indiana, una manoletina de piel en color azul con empeine marfil. Sobriedad y diseño a partes iguales, para combinar con los estilos más elegantes o aportar ese twist de moda en los estilismos más sencillos.

By Peppas se distribuye a través de temporary stores en España y Portugal y de su tienda online www.bypeppas.es

el-eterno-estilo-navy-en-calzado-se-reinventa-esta-temporada