Elegancia y estilo con molduras en una vivienda diseñada por Ele Room 62

Las molduras de la firma Ora Decor armonizan con papeles pintados, lámparas colgantes y juegos de tono sobre tono.

08/06/2019

Las interioristas Silvia Trigueros e Inmaculada Recio, del estudio madrileño Ele Room 62 han realizado el interiorismo de una vivienda en el barrio madrileño de Salamanca. La vivienda destaca por un diseño interior muy trabajado, donde armonizan con distinción y elegancia papeles pintados selectivamente escogidos, texturas aterciopeladas, lámparas colgantes y ...

Las interioristas Silvia Trigueros e Inmaculada Recio, del estudio madrileño Ele Room 62 han realizado el interiorismo de una vivienda en el barrio madrileño de Salamanca. La vivienda destaca por un diseño interior muy trabajado, donde armonizan con distinción y elegancia papeles pintados selectivamente escogidos, texturas aterciopeladas, lámparas colgantes y juegos de tono sobre tono en paredes y el mobiliario.

Silvia Trigueros e Inmaculada Recio han diseñado un dormitorio donde el papel pintado y las molduras son los grandes protagonistas. Se trata de un interesante ejercicio de estilo, donde se sustituye el clásico concepto de cabecero del dormitorio por una combinación exquisita hecha a medida.

En este dormitorio se ha dispuesto a modo de cabecero, un gran mural pintado con motivos vegetales de la firma Arte, que se ha enmarcado con molduras Orac Decor, que van de suelo a techo. Formando rectángulos verticales pintados en un tono azul intenso, estos perfiles aportan una increíble dimensión al espacio y destacan gracias al contraste de la blancura del resto de las paredes y el techo. El conjunto lo completan dos brillantes lámparas colgantes.

Techo foseado: Se ha otorgado un interesante rol al techo. La iluminación led indirecta que proviene del techo foseado aporta calidez a la estancia, las molduras que lo enmarcan enfatizan la elegancia de la estancia.

Cortineros: Las cortinas brotan del techo con elegancia para tamizar la luz. Se han utilizado las cornisas versátiles de Orac Decor, cuyo diseño es apto para incorporar galerías para las cortinas. Se ha utilizado la misma cornisa para toda la estancia.

La arquitectura interior se enmarca en blanco y negro. La cocina abierta se integra de la manera más elegante en la zona de estar y comedor. En esta área, la arquitectura interior se enmarca en blanco y negro; desde el suelo, mediante los rodapiés (o zócalos) altos pintados en negro de la serie High Line de Orac Decor y desde el techo, gracias a las cornisas de la misma firma, en su imprimación original blanca.

En las paredes se ha jugado con distintos diseños, unas se han pintado en un tono oscuro verdoso, otras se han dejado en blanco, otras aportan frescura gracias a un bello papel pintado con ornamentación vegetal. Destaca el diseño realizado especialmente por Ele Room 62 para este proyecto en una de las paredes, donde crearon un patrón geométrico con distintas molduras que redimensiona el espacio y lo hace estéticamente original.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder