Te revelamos la historia que hay detrás de la sonrisa de Shakira

La artista ha sido nombrada embajadora mundial de Oral-B 3DW, un nuevo tratamiento para disfrutar de una boca más sana y de unos dientes perfectamente blancos. Pero este proyecto con la "sonrisa" como protagonista va mucho más allá. Y tú también puedes participar. Te lo contamos. 

28/11/2013

La colaboración de Shakira con Oral-B 3DW hará posible la finalización y puesta en marcha de una nueva escuela en Cartagena creada por la fundación de la cantante Pies Descalzos. En estos momentos esta fundación brinda educación y alimentos a más de seis mil niños en situación de pobreza en ...

La colaboración de Shakira con Oral-B 3DW hará posible la finalización y puesta en marcha de una nueva escuela en Cartagena creada por la fundación de la cantante Pies Descalzos. En estos momentos esta fundación brinda educación y alimentos a más de seis mil niños en situación de pobreza en Colombia y se está expandiendo a otros países, lo que incluye los proyectos recientemente lanzados en Haití y Sudáfrica. 

Para Shakira, sonreir es un acto altruista porque es compartir con los demás e invitar a que sean más felices. Ella misma nos lo cuenta en este vídeo.

Así como la Historia de la Sonrisa de Shakiranos enseña sus diferentes roles en la vida y en el escenario, 3DWhite invita a los fans del mundo a compartir las historias detrás de sus propias sonrisas. Mujeres y hombres de todo el mundo pueden ya compartir una foto o video de ellos sonriendo, con una breve explicación que describa la historia detrás de esa sonrisa. Los fans podrán inspirarse en el video de la Historia de la Sonrisa de Shakira para realizar su propia historia y compartirla con el mundo entero.

Quienes quieran hacerlo, podrán compartir sus historias a través de cualquier red social usando el hashtag #3DWhiteSmile.  Todas las historias serán reunidas y compartidas en la Galería de Sonrisas (Smile Gallery) en www.3dwhite.com/mysmile.

¡Anímate a sonreir! 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder