Combina las piezas de tu armario para un verano más elegante

Distintos largos de cadenas, piezas pequeñas o apostar por los pendientes adecuados son algunos de los consejos que te damos.

09/06/2019

El verano es la época de los escotes por excelencia. Barco, palabra de honor, pico... las prendas de esta temporada están esperando que las complementes con tus mejores piezas. Pero ¿cuáles debes elegir en cada momento? Sigue leyendo que te mostramos algunos consejos. Cuello redondo. Cuando se trata de básicos, ...

El verano es la época de los escotes por excelencia. Barco, palabra de honor, pico... las prendas de esta temporada están esperando que las complementes con tus mejores piezas. Pero ¿cuáles debes elegir en cada momento? Sigue leyendo que te mostramos algunos consejos.

Cuello redondo. Cuando se trata de básicos, las joyas minimalistas son también la clave. Si optamos por un cuello de este tipo -por ejemplo, con camisetas básicas y una falda midi, tan de tendencia este año- lo ideal es un colgante pequeño. Además, combinar varias cadenas a distintas alturas creará un efecto mucho más vistoso y actual.

Cuello pico. Cuando lleves cuello en V lo más recomendable es optar por piezas que, pese a que resulten discretas, aporten originalidad al escote. Por eso, un collar corto con varias piedras o perlas será el gran aliado en estos días de calor.

Tirantes con escote pronunciado. Si hay una tendencia que pega fuerte en los últimos años son los vestidos lenceros pero, ¿con qué combinamos esta opción? El equipo de Apodemia recomienda complementos grandes que capten la atención, sobre todo cuando el vestido sea en colores neutros.

Escote asimétrico. Los tops con un brazo al aire han vuelto para quedarse, pero precisamente su originalidad dificulta la combinación de complementos. Si vas a apostar por una prenda de este estilo lo mejor es elegir collares muy discretos, que aporten únicamente un pequeño toque de brillo, y dar prioridad a los pendientes, para no restarle protagonismo.

Cuello Halter. Este tipo de escote es de los más favorecedores, ya que estilizan el cuello. Al tapar esta zona del cuerpo el equipo de Apodemia lo tiene claro, mejor evitar collares y optar por pendientes grandes, que aporten luminosidad y sean el centro de todas las miradas.

Con estos sencillos trucos cualquier outfit del verano se convertirá en una apuesta segura. Ahora ya solo te queda elegir el color perfecto para tu tono de piel, oro, oro rosa o plata, ¿con cuál te atreves?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder