El Plan Renove de Asus

Ya puedes renovar tu tableta y conseguir hasta 250 euros gracias a los dispositivos Asus con Windows 8y procesador Intel.

02/04/2014

La firma Asus lanza un Plan Renove, con el que el usuario podrá conseguir hasta 250 euros de reembolso por su antigua tableta al adquirir uno de los equipos de la firma con Windows 8 y procesador Intel. Los modelos incluidos en la promoción son el Asus T100, Asus Transformer ...

La firma Asus lanza un Plan Renove, con el que el usuario podrá conseguir hasta 250 euros de reembolso por su antigua tableta al adquirir uno de los equipos de la firma con Windows 8 y procesador Intel. Los modelos incluidos en la promoción son el Asus T100, Asus Transformer Book Tx300 y Asus Vivo Tab Smart (ME400).

El Asus Transformer T100 es el producto estrella, ya que pone al alcance del usuario un gran rendimiento y, además, es un dos en uno: un portátil ultraligero con una tableta desmontable de 10 pulgadas. Con este asequible dispositivo (399 euros) disfrutará de un equipo que se adapta a sus necesidades. Asimismo, el Transformer T100 incorpora 32 GB de almacenamiento eMMC para el modo tableta y 500 GB de almacenamiento HDD en el teclado para el modo portátil.

Este nuevo modelo se trata de un ordenador portátil extremadamente práctico y ligero. Su procesador Intel Atom Quad-Core ejecuta Windows 8.1 y todos los programas con una fluidez inimaginable. Gracias a su autonomía, puede llevarse a cualquier sitio. Sus 11 horas de navegación ininterrumpida mantienen al usuario conectado más tiempo y le permiten estar siempre activo. Con el encendido instantáneo, Instant On de ASUS y la tecnología Microsoft InstantGo, el ASUS Transformer T100 está listo cuando tú el usuario lo está.

Los ingenieros de Asus han creado un diseño más lujoso y resistente. El acabado concéntrico de su elegante carcasa es un placer para la vista y el tacto, y su goma resistente y suave facilita el agarre necesario para que nunca se escape de las manos. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder