Xiaomi lanza en España la nueva generación de su pulsera de actividad

Guillem Alsina

Incorpora una pantalla AMOLED en la que se presenta una interfaz renovada, además de incorporar un nuevo modo de natación que mide varios parámetros.

13/06/2019

La pujante marca china Xiaomi ha presentado varios nuevos productos, entre los cuales se encuentra un smartphone, y también un patín eléctrico, uno de los famosos `scooters´ que tanto proliferan a día de hoy. Entre estos productos presentados se encuentra la nueva generación de la pulsera de actividad Mi Smart ...

La pujante marca china Xiaomi ha presentado varios nuevos productos, entre los cuales se encuentra un smartphone, y también un patín eléctrico, uno de los famosos `scooters´ que tanto proliferan a día de hoy.

Entre estos productos presentados se encuentra la nueva generación de la pulsera de actividad Mi Smart Band 4, pensada en especial para que los amantes del deporte puedan controlar su actividad.

La primera novedad que presenta esta cuarta generación de la pulsera más vendida en el mercado español (según datos de la consultora Canalys) es muy visible: una pantalla AMOLED completamente nueva. El uso de la tecnología AMOLED permite que esta pantalla sea legible bajo plena luz del sol, lo cual es muy de agradecer para el uso regular de la pulsera.

La batería tiene una capacidad de 135 mAh, y puede llegar a durar hasta 20 días con una sola carga.

A toda la dotación de funcionalidades para recopilación de datos como los pasos realizados y la calidad del sueño que ya presentaban los modelos anteriores, la Mi Smart Band 4 también le añade un modo de seguimiento de natación que permite monitorizar la distancia recorrida, el tiempo empleado, los estilos ejecutados y el índice de eficiencia SWOLF (brazadas realizadas para recorrer una distancia).

La interfaz de usuario también sufre algunas ligeras modificaciones para simplificar la navegación y hacerla más intuitiva. También dispone de controles para la reproducción de música desde el smartphone, de forma que podemos controlar las sesiones de música que utilizamos para hacer deporte.

Además, incorpora una función de bloqueo automático de la banda cuando el usuario se la quita de la muñeca.

La Mi Smart band 4 estará disponible en España a partir de finales de este mismo mes de junio a un precio de 34,99 € en la tienda online de Xiaomi, y en los canales de distribución habituales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder