Llega el vídeo musical de ASHLEY O "On a Roll"

Ya está disponible el aclamado vídeo musical de la estrella del pop Ahsley O.

18/06/2019

La galardonada estrella del pop Ashley O ha lanzado el vídeo de su nuevo sencillo "On a Roll" donde anima a sus fans a creer en sí mismos y esforzarse para conseguir todo lo que se propongan. Sobre el nuevo tema, Ashley O ha declarado, "Es muy importante que la ...

La galardonada estrella del pop Ashley O ha lanzado el vídeo de su nuevo sencillo "On a Roll" donde anima a sus fans a creer en sí mismos y esforzarse para conseguir todo lo que se propongan.

Sobre el nuevo tema, Ashley O ha declarado, "Es muy importante que la gente sienta que tiene el control de su propio destino y esto significa tener la confianza de ser quien quieres ser". Su representante, Catherine Ortiz comenta que la canción está inspirada en la propia experiencia de Ashley y en su perseverancia. "Las letras de `On a Roll´ son muy reales. Ashley ha trabajado muy duro y ahora va a recibir lo que se merece".

El proceso de creación de Ashley O la diferencia de otros artistas de la industria. Ashley O asegura que sus sueños alimentan su música "Están en mi cabeza mientras duermo, cuando me despierto tengo que escribirlos rápidamente porque no quiero que desaparezcan".

Ashley O empezó su carrera desde muy joven. Tras la repentina muerte de sus padres, su tía Catherine Ortiz se convirtió en la persona encargada de su cuidado. A medida que Ashley O avanzó en su carrera, Ortiz se fue convirtiendo en la mano derecha de su sobrina hasta convertirse en su representante. El debut de este vídeo llega tras el exitoso proyecto de Ashley: Ashley Too, la muñeca inteligente basada en la personalidad de Ashley O.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BTsW30Ur0sg

Foto: Netflix

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder