Madrid Games Week confirma su nueva edición para octubre

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Sólo hay una cosa que nos guste más que los videojuegos: los eventos sobre videojuegos. ¿Estáis de acuerdo? Si es así estamos de enhorabuena: Madrid Games Week se celebrará los próximos 16 a 19 de octubre.Sólo hay una cosa que nos guste más que los videojuegos: los eventos sobre videojuegos. ¿Estáis de acuerdo? Si es así estamos de enhorabuena: Madrid Games Week se celebrará los próximos 16 a 19 de octubre.

02/04/2014

Así que tenéis un buen tiempo por delante para prepararos… Y para asistir previamente a su (más o menos) homólogo en Barcelona, el GameLab, que se celebrará del 25 al 27 de junio. Esperemos que ambos estén a la altura de lo que los gamers patrios nos merecemos. Promovido por Asociación ...

Así que tenéis un buen tiempo por delante para prepararos… Y para asistir previamente a su (más o menos) homólogo en Barcelona, el GameLab, que se celebrará del 25 al 27 de junio. Esperemos que ambos estén a la altura de lo que los gamers patrios nos merecemos.

Promovido por Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSE), Madrid Games Week repite edición y cambia su ubicación en el sempiterno IFEMA, trasladándose al pabellón número 9, uno de los más amplios. ¿Lograrán superar las 52.000 visitas del año pasado?

¿Qué podemos esperar del evento madrileño? Bien es cierto que a esas alturas del calendario el pescado ya estará vendido, aunque puede que veamos algún avance del 2015. Después de todo allí harán acto de presencia compañías y distribuidoras como  Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft o Warner Interactive, entre otras por confirmar.

¿Os gustaría una cobertura especial de este evento?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder