publicidad
empieza a presumir de cocina

Decoración,

Empieza a presumir de cocina

 [03 de abril de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Soluciones brillantes que van desde laminados en brillo  a cristal, pasando por la laca, con la colección Brillante que propone Schmidt.

Gustavo Ceilán

Las cocinas de la colección Brillante de Schmidt ofrecen una perspectiva única del espacio ganando en profundidad. Schmidt propone soluciones brillantes que van desde laminados en brillo a cristal, pasando por la laca.

1- Strass, la fascinante

Luminosa y ultra brillante son los calificativos que mejor describen a la Cocina Strass. Sus frentes en el nuevo color “cloud” lacado contrastan con la madera blanqueada de la barra y de la encimera creando un efecto de profundidad únicos.

2- Strass 2, la sorprendente

Strass 2 es uno de los modelos más fascinantes de la colección. Sus muebles bajos lacados en blanco con efecto “gloss” reflejan la luz y ofrecen una mayor profundidad en contraste con sus muebles altos de nogal decor. 

Glamour, la cautivadora

Los frentes en cristal auténtico de la cocina Glamour reflejan la luz en un destello de profundidad y transparencia. El contraste de sus muebles negro intenso con la isla central blanca añaden carácter a esta cocina única.

Fresh, la refrescante 

La cocina Fresh es un concentrado de pureza, la laca blanca junto con la ausencia de tiradores ofrecen una mayor profundidad en la cocina. Por su parte los detalles en color verde oliva ofrecen un ambiente de naturaleza muy refrescante.