La Toná: grandes cantidades de Sur al mejor precio

Hay menús anti-crisis que de low cost sólo tienen el nombre, pero los restaurantes de La Toná cumplen con su palabra. Ofreciendo un ambiente típicamente sureño y con una carta con los mejores productos de la gastronomía andaluza al mejor precio, son la nueva sensación de Madrid, con seis locales ya abiertos.

08/04/2014

Hace poco más de un año que empezó su actividad en Madrid, pero la cervecería La Toná ya cuenta con seis locales en la capital, el último inaugurado la pasada semana. Basando su nombre en uno de los palos matrices del flamenco, une la imagen clásica de las antiguas tiendas ...

Hace poco más de un año que empezó su actividad en Madrid, pero la cervecería La Toná ya cuenta con seis locales en la capital, el último inaugurado la pasada semana.  Basando su nombre en uno de los palos matrices del flamenco, une la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos con los sistemas de preparación y servició de los bares momentos. ¿Su clave del éxito? Cumplir realmente la máxima de que “la calidad no está reñida con el precio”.

Concentrando lo mejor del sur
Entrar en un local de La Toná es toparte con todos los tópicos andaluces: una decoración sencilla pero cálida – con el color verde predominante, con farolillos y abanicos de lunares rojos y blancos…- ; un ambiente con música flamenca de bienvenida; y la comida – con una carta que incluye desde pescaíto frito hasta salmorejo.   

El objetivo de estos restaurantes es ofrecernos los mejores productos y presentarlos de la manera más atractiva a un precio justo y acorde con la situación de nuestros bolsillos. Según aseguran en su página web, todos los productos utilizados son frescos y comprados en mercados de origen españoles.

Precios anti-crisis (de verdad)

La Toná ofrece una carta low cost de verdad. Su oferta gastronómica se divide en platos (de ensaladilla, tortilla, huevos con patatas, bravas…), platazos (flamenquines, croquetas, serranitos, alitas…), cartuchos (de gambas, chocos, chanquetes, bacalao…) y cazuelas (de carne en salsa, con tomate, pisto con huevos y albóndigas).

Por supuesto, en el apartado de las bebidas no pueden faltar ni la cerveza  - a 0,80 euros el botellín-, ni la jarra de rebujito – a 5 euros; siempre acompañadas con sus aceitunitas pertinentes.

Con todo esto, nadie sale decepcionado de La Toná. ¿Te apuntas a una experiencia sureña?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder