En época de crisis, equilibra la balanza con la carrera optimista Holi Run de Madrid

Mirian Díaz

Contágiate del color, de la música y del manantial de risas de la Holi Run; una carrera donde tendrán cobijo deportistas profesionales o amateur, amas de casa, niños en edad de crecer o directivos recién salidos de la oficina

04/04/2014

Holi Run es la primera carrera en la que, tras sus 5 kilómetros de recorrido, aún estarás dispuesto a pasártelo bien. Ensalzar el mundo del deporte es su principal objetivo y la diversión juega un papel muy importante como nexo de unión entre todos los participantes, que serán bañados en ...

Holi Run es la primera carrera en la que, tras sus 5 kilómetros de recorrido, aún estarás dispuesto a pasártelo bien. Ensalzar el mundo del deporte es su principal objetivo y la diversión juega un papel muy importante como nexo de unión entre todos los participantes, que serán bañados en un mar de tonalidades intensas.

Características distintivas de la Holi Run

La única regla vigente es lucir tu mejor sonrisa mientras los demás te rocían con polvos de colores. Como represalia tú también podrás hacer lo mismo, ya que una vez te inscribas, el kit que la organización te ofrece incluye, no solo una camiseta oficial con su dorsal correspondiente, sino una bolsa de polvo de color.

La traca final promete, ya que esta experiencia que no forma parte de una competición en sí misma, culminará en una gran fiesta que no deberías perderte, con la mejor música y los colores más intensos rozando el cielo de Madrid.   

Esta carrera multitudinaria va por su segunda edición y se celebra tras el comienzo de la primavera. En realidad, no existe ninguna norma que limite la actuación de sus participantes, y esos 5 kilómetros puedes disfrutarlos como creas conveniente: corriendo, andando o moviendo tu cuerpo al compás del buen humor y entusiasmo de sus seguidores.

Fecha y lugar donde dará comienzo la carrera policromática

Si te va bien el plan, tendrás que presentarte el 13 de abril, a las 11 de la mañana, en la Avda. de Alejandro de la Sota en Valdebebas, pero antes inscríbete en su página oficial holirun.es. No olvides que toda la familia puede participar, incluidos los peques de la casa, y si de nuevo quieres repetir, Holi Run te da otra oportunidad para que vuelvas a empaparte en color, esta vez en Valencia, el próximo 15 de mayo.  

En cuanto al polvo utilizado, no debes preocuparte porque no es tóxico. De hecho, se trata de un compuesto natural, con harina de maíz como ingrediente principal. Así que, en un momento dado, puedes comértelo si quieres, aunque procura no indigestarte para avanzar en la carrera.     

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder