Kenzo y sus amapolas conquistan Barcelona

Kenzo celebra la primavera con un nuevo concepto de merchandising. Se estrena en Barcelona el primer espacio de la marca con este original y colorista diseño, en El Corte Inglés de la Ciudad Condal.

08/04/2014

Rojo amapola y violeta vibrante son los explosivos colores del nuevo concepto merchandising Kenzo. Con la llegada de la primavera se ha estrenado el primer espacio de la marca con este diseño en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. La magia de las amapolas Kenzo nos presenta en este espacio ...

Rojo amapola y violeta vibrante son los explosivos colores del nuevo concepto merchandising Kenzo. Con la llegada de la primavera se ha estrenado el primer espacio de la marca con este diseño en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona.

 La magia de las amapolas

Kenzo nos presenta en este espacio un divertido juego de contrastes con líneas rectas y volúmenes, madera natural, brillantes lacados, y una cuidada iluminación. Optimismo a raudales para enmarcar los perfumes y cosméticos más felices del panorama actual. Un merchandising que destaca los visuales de la marca e invita a zambullirse sobre el Sena cuajado de amapolas de la mano de FlowerbyKenzo o a dejarse mimar con las irresistibles texturas de la línea Kenzoki.

Un espacio lleno de energía y optimismo

Con esta nueva imagen Kenzo vestirá sus espacios de ahora en adelante. Vivos y alegres colores para mostrar con alegría la nueva era de éxitos que vive la firma francesa, tanto en moda como en fragancias. Un entorno perfecto para comunicar la energía y jovialidad propias de Kenzo y su universo joven y desenfadado, rebosante de creatividad. Para celebrar el estreno de la nueva imagen, todos los que se acerquen a conocer el stand de El Corte Inglés de Plaza Cataluña recibirán de regalo un broche-amapola perfumado. Además, por una compra superior a 60 euros recibirán un precioso llavero de la firma.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder