Si vas a París, pásate por la "Boutique de la felicidad"

Roger&Gallet inaugura la nueva “Boutique de la Felicidad”, en la emblemática Rue Saint Honoré, de París. El nuevo espacio te ofrece un diagnóstico de Perfume mediante el cual podrás conocer qué fragancia se ajusta a tu personalidad.

08/04/2014

La prestigiosa Casa de Perfumes francesa, con más de 300 años de historia, reabre las puertas de su boutique, en el número 195 de la rue Saint Honoré de Paris. Roger&Gallet, ya tuvo una primera tienda, inaugurada en 1932, a la que eran asiduas personalidades de la talla de María Callas, ...

La prestigiosa Casa de Perfumes francesa, con más de 300 años de historia, reabre las puertas de su boutique, en el número 195 de la rue Saint Honoré de Paris.

Roger&Gallet, ya tuvo una primera tienda, inaugurada en 1932, a la que eran asiduas personalidades de la talla de María Callas, Marilyn Monroe o Catherine Deneuve. Tras su cierre hace ya décadas, este año reabre sus puertas la nueva “Boutique de la felicidad” en pleno corazón de Paris.

Diseño: una reinterpretación moderna

Obra de Bénédicte Lescure, el diseño de la tienda se inspira en los códigos tradicionales de la marca, adaptados al innovador entorno parisino, fusionando autenticidad y modernidad. Elementos clave de la identidad visual de la marca, como sus exclusivos ingredientes naturales o los tonos dorados, logran reflejar un ambiente cálido y sofisticado. Algunos detalles, como los dispensadores vintage de las clásicas pastillas de jabón envueltas en papel de seda, aportan el toque de color. Las estanterías llenas de jabones, geles, cremas, aceites y perfumes, con una tenue iluminación, nos sumergen en una atmósfera elegante y cautivadora.

La Experiencia Sensorial

Roger&Gallet nos invita a explorar este acogedor espacio sensorial, a través de sus fragancias, procedentes de los más bellos jardines del mundo. Los incondicionales de la marca podrán adquirir en esta agradable boutique sus perfumes de siempre, y sus jabones, que se fabrican aún según el método tradicional, con el fin de preservar durante más tiempo su esencia.

Seguro que, también para ti, es una marca cargada de recuerdos...

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder