Gran Canaria, la mejor recarga de energía

Ha llegado el frío y apetece ir en busca de destinos muy cálidos. Gran Canaria es uno de ellos con una amplia oferta Spa que nos invita a pasar unos días de descanso para volver con fuerzas renovadas. Hoy nos adentramos en el Spa Royal de Gloria del Hotel Palace.  

29/11/2013

El Spa Royal de Gloria Palace Royal Hotel & Spa dispone de una íntima zona de tratamientos con inigualables vistas sobre la playa de Amadores. En él encontramos una piscina dinámica climatizada a 35º con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jetzs a presión, hidromasaje de burbujas y ...

El Spa Royal de Gloria Palace Royal Hotel & Spa dispone de una íntima zona de tratamientos con inigualables vistas sobre la playa de Amadores. En él encontramos una piscina dinámica climatizada a 35º con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jetzs a presión, hidromasaje de burbujas y camas de microburbujas.

El centro se completa con sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre y zonas de relajación interior y exterior. Todo ello incluido en el precio de la habitación.

El centro de belleza “Estilo Estética”, colindante con el Spa, dispone de 3 espectaculares salas de tratamiento, peluquería, sala de manicura/pedicura, recepción y terraza de relax. En él encontramos una amplia selección de tratamientos faciales y corporales como por la Exfoliación corporal con jengibre y sales marinas, el masaje Reiki o la terapia reequilibrante “Gotas de Lluvia”.

Una técnica ancestral recuperada

“Gotas de Lluvia” es un método que combina siete aceites esenciales en estado puro con un masaje inspirado en los conocimientos sobre el manejo de las energías de los indios lakota norteamericanos y en técnicas como digitopuntura y reflexología. Su nombre proviene precisamente porque los aceites esenciales son aplicados dejándolos caer en gotas sobre la espalda en una secuencia única, utilizando específicos aceites esenciales con grado 100% puros, naturales y orgánicos. Este tratamiento produce relajación, activa la mente y el cuerpo y aumenta la energía y el bienestar. Fortalece el sistema inmunológico. Reduce la inflamación y el dolor a nivel de todo el organismo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder