Papas & the Mamas, mucho más que un restaurante familiar

Sonia Baños

¿Tenías ganas de encontrar un restaurante ideal para disfrutar en familia? Pues tienes que conocer Papas & the Mamas, mucho más que un restaurante situado en el barrio de Poble Nou de Barcelona. ¿Entramos?

08/04/2014

Papas & the Mamas es un local ideal para hacer muchas cosas en familia: tomar un buen café, comer un menú sano, saludable y ecológico o comprar un juguete artesano. Una local en el que toda la familia puede reunirse y disfrutar de compartir momentos sin estrés. Es un restaurante amplio, ...

Papas & the Mamas es un local ideal para hacer muchas cosas en familia: tomar un buen café, comer un menú sano, saludable y ecológico o comprar un juguete artesano. Una local en el que toda la familia puede reunirse y disfrutar de compartir momentos sin estrés.

Es un restaurante amplio, muy luminoso, donde se fusionan perfectamente el café bistró y la tienda ecológica y de juguetes que ofrece a todos sus clientes. Un ambiente cálido, acogedor, con un espíritu abierto y transparente. Los espacios amplios entre las mesas facilitan las circulación de carritos de bebés o de personas inválidas, la cocina está abierta a todo el mundo, se ve lo que se cocina y cómo se hace. Además, en el local se conjugan a la perfección las mesas ideales pera estar en familia junto con otras más pequeñitas para los que buscan mayor intimidad, y podrás encontrar un rincón con pizarra, juguetes y libros para que se diviertan los peques. Ya no tendrás excusa si quieres salir a comer fuera de casa. 

Su carta es sencilla pero muy variada. En Papas & the Mamas podrás desayunar, comer, merendar y cenar, eso sí, siempre platos sanos, equilibrados y ecológicos cocinados con productos que venden en su propia tienda, panes, harinas y pastas ecológicas, pasteles caseros, ensaladas variadas y muy frescas…

Además, también ofrecen a sus clientes actividades, charlas y talleres como clases de español para extranjeros o pautas para seguir una dieta equilibrada e, incluso, ¡hasta te invitan al teatro!

Papas & The Mamas
Rambla del Poblenou 127-129 (Barcelona)
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder