Descubre la cerámica que imita la madera

El gres porcelánico con textura de madera es una opción llena de ventajas a la hora de vestir tu suelo. Además, no tendrás las limitaciones de la madera natural, puesto que al ser un material más resistente, se puede colocar en todos los ambientes de tu hogar, tanto interiores como exteriores.

10/04/2014

A la hora de decorar, el ambiente rústico siempre es una buena elección, y la madera es el ingrediente principal para dar ese aire de montaña que nos hará desconectar de esa mundanal rutina que empaña nuestras vidas. Este material confiere una cálida y acogedora sensación en invierno. Debido precisamente a ...

A la hora de decorar, el ambiente rústico siempre es una buena elección, y la madera es el ingrediente principal para dar ese aire de montaña que nos hará desconectar de esa mundanal rutina que empaña nuestras vidas.

Este material confiere una cálida y acogedora sensación en invierno. Debido precisamente a esto, y por la influencia del clima, en la zona norte de la península el suelo de madera siempre ha sido el más utilizado en todo tipo de viviendas. Sin embargo, con el paso del tiempo, la madera se vuelve más inestable y delicada, y eso provoca molestos crujidos a cada paso que damos. El gres porcelánico que imita a la madera es la solución perfecta para evitar este inconveniente y mantener la apariencia elegante y clásica de la madera.

Además de las ventajas que aporta la elección de cerámica para tu suelo, este material es una excelente opción si te encanta el efecto del parqué. La colocación es más sencilla en el caso de la cerámica y no tendrás que preocuparte de si se comban las tablas debido a la humedad, de si se ralla al arrastrar objetos, del mantenimiento adecuado para la madera… Con la cerámica todo es más fácil y más funcional, más práctico y duradero.

Un acabado perfecto para todas las estancias de tu hogar

Multitud de fabricantes nos ofrecen estilos de lo más rústico a lo más innovador a precios económicos sin perder detalle de las vetas o de los nudos que presenta la madera. Los diferentes formatos imitan cada tabla e incluso la textura de la madera, y están especialmente diseñados para que sólo existan ventajas ante este cambio.

Atrévete a ponerlo en lugares que jamás habías pensado. En el baño el gres proporcionará un aire mediterráneo y hará que te olvides de tener que preocuparte por la humedad. En la cocina te sorprenderá la facilidad a la hora de limpiar este material y, en zonas exteriores como la terraza, el efecto madera dará un toque innovador y con encanto a la estancia.

Porcelanite es un fabricante castellonense que nos ofrece distintas alternativas para diferentes ambientes. ¡Entra en su página web y descubre la cerámica más acogedora del mercado!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder