Castell Son Claret: el lujo del silencio

Un antiguo castillo del siglo XVIII cobra nueva vida como hotel boutique de cinco estrellas en las faldas de la Sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. 

29/11/2013

Castell Son Claret pertenece a la asociación “The Leading Hotels of the World”, garantía de lujo exquisito. Tiene tan sólo 38 habitaciones en una propiedad de 130 hectáreas, la mejor gastronomía balear, el encanto del pequeño hotel de lujo independiente y las facilidades de un resort contemporáneo. Situado al suroeste de ...

Castell Son Claret pertenece a la asociación “The Leading Hotels of the World”, garantía de lujo exquisito.  Tiene tan sólo 38 habitaciones en una propiedad de 130 hectáreas, la mejor gastronomía balear, el encanto del pequeño hotel de lujo independiente y las facilidades de un resort contemporáneo.

Situado al suroeste de la isla, a las faldas de la Sierra de Tramuntana, junto a la pequeña villa de Es Capdellà y a diez minutos de Puerto Portals, Castell Son Claret está llamado a convertirse en nueva referencia para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y la excelencia gastronómica.

Resort contemporáneo

En los últimos dos años Son Claret a pasado por un cuidadoso y exigente proceso de restauración que ha dado nueva vida a su edificación principal, un castillo del siglo XVIII, así como a sus dependencias adyacentes, casas de labriegos y establos. Los magníficos patios y jardines han sido igualmente recuperados atendiendo a su herencia histórica y resaltando ejemplares de singular valor, como sus olivos centenarios, y otras especies autóctonas que se reparten en una magnífica finca de 130 hectáreas donde reina el lujo del silencio.

Los jardines cuentan con una piscina panorámica que ofrece vistas magníficas al valle repleto de almendros y a la Sierra de Tramontana. El agua ligeramente salada del pozo histórico del castillo permite la agradecida omisión de cloro y recuerda la cercanía del mar.

Zaranda, excelencia gastronómica

El restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin, ha encontrado nueva ubicación en Castell Son Claret y espera deleitar a los numerosos entusiastas de la reputada cocina de Fernando Pérez Arellano, considerado el mejor chef balear.

Un spa en plena naturaleza

Castell Son Claret cuenta con piscina climatizada, sauna, un pequeño gimnasio y un completo spa, Bellesa de Claret. Apartado del edificio principal, su amplio menú de tratamientos se basa exclusivamente en productos de belleza y anti-envejecimiento naturales. Se puede disfrutar de su excelente carta de masajes tanto en las cabinas de tratamiento como al aire libre, bajo una elegante carpa entre olivos y naranjos. Fiel a su herencia histórica, el hotel cuenta con un hammam o baño árabe: un espacio cómodo y cálido, lleno de vapor aromatizado impregnado con aceites esenciales que ofrece una increíble experiencia de purificación y este toque de “Jardi de Claret” que acompaña la experiencia –y los recuerdos- del huésped.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder