Las mejores comidas al aire libre se cocinan con la plancha XXL de Oster

Se acerca el verano y el buen tiempo nos invita a disfrutar de comidas y cenas al aire libre con los nuestros, ya sea en la terraza, en el jardín o en la piscina.

10/04/2014

Unas verduras a la plancha, marisco, pescado o una buena pieza de carne son perfectos para deleitar a tus invitados con los platos sanos y naturales que prepararéis gracias a la plancha para asar de Oster. Gracias su superficie antiadherente, la plancha 5770 permite asar todo tipo de alimentos sin necesidad ...

Unas verduras a la plancha, marisco, pescado  o una buena pieza de carne son perfectos para deleitar a tus invitados con los platos sanos y naturales que prepararéis gracias a la plancha para asar de Oster.

Gracias su superficie antiadherente, la plancha 5770 permite asar todo tipo de alimentos sin necesidad de aceites o salsas, conservando todo su sabor y sus propiedades para ayudarte a llevar una alimentación más sana y saludable. Además, su tamaño XXL de 38cm x46cm (se trata de la plancha para asar más grande del mercado más grande del mercado) es perfecto para cocinar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen olores ni sabores.

Su control de temperatura nos ofrece la seguridad de alcanzar siempre el punto justo de cocción para que los alimentos queden jugosos y apetecibles. Por otro lado, tanto los bordes como las asas de la plancha están fabricados con un material que los mantiene siempre fríos al tacto, evitando así posibles accidentes domésticos mientras la manipulamos o la transportamos.

Cuenta con una bandeja térmica que mantiene calientes los alimentos calientes una vez cocinados y una bandeja recolectora para recoger el exceso de grasa que desprenden los alimentos mientras los cocinamos.

Para ayudarnos a ahorrar tiempo, la plancha 5770 es muy fácil de limpiar en incluso se puede meter en el lavavajillas sin miedo a que se estropee o se raye su superficie.

¡Disfruta de las mejores comidas al aire libre con la plancha XXL de Oster!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder