Ya tenemos los ganadores de los 4 lotes de cosmética Aspolvit

En esVivir hemos querido premiar a nuestros lectores que comparten nuestros estilos de vida en las redes sociales mediante un concurso a través del Facebook en el que se han sorteado 4 lotes de cosmética de la prestigiosa marca Aspolvit. En breve lanzaremos nuevos e interesantes sorteos a través de nuestras redes sociales, síguenos y no te arrepentirás. 

10/04/2014

El set valorado en más de 225 € que recibirán los afortunados ganadores del sorteo se compone de cinco productos de la línea Aspolvit Antiaging, línea de alta cosmética de venta en farmacias que lucha contra el envejecimiento celular cutáneo. En este sorteo han participado un total de 618 personas con ...

El set valorado en más de 225 € que recibirán los afortunados ganadores del sorteo se compone de cinco productos de la línea Aspolvit Antiaging, línea de alta cosmética de venta en farmacias que lucha contra el envejecimiento celular cutáneo. En este sorteo han participado un total de 618 personas con sus emails y códigos postales.

Aspolvit Antiaging reúne las propiedades de los mejores principios activos contra el envejecimiento facial en cinco productos de alta cosmética que regeneran, fortalecen y mantienen durante más tiempo la belleza de una piel joven.

Consulta la lista de ganadores clicando aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder