La carrera más alegre y colorida del mundo

Gustavo Ceilán

Tras su paso por más de 30 países, la auténtica The Color Run llega a España y se celebrará el próximo 18 de mayo en Barcelona. La carrera cuenta ya con 6000 inscritos.

15/04/2014

IMG, empresa organizadora de eventos tan consolidados como el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde Godó de tenis o el Garmin Barcelona Triathlon, ha hecho posible la llegada a España en este 2014 de la auténtica The Color Run, todo un movimiento runner cargado de alegría y colorido que ha ...

IMG, empresa organizadora de eventos tan consolidados como el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde Godó de tenis o el Garmin Barcelona Triathlon, ha hecho posible la llegada a España en este 2014 de la auténtica The Color Run, todo un movimiento runner cargado de alegría y colorido que ha inundado las calles de más de 200 ciudades del planeta.

El próximo 18 de mayo Barcelona será la primera ciudad española que acoja The Color Run. Hasta ahora un total de 1.800.000 participantes han disfrutado ya de esta jornada que se ha ganado por méritos propios ser considerada como los 5 km más felices del planeta. The Color Run contará en Barcelona con el apoyo de la firma Desigual que se ha convertido en su principal sponsor. Por el momento la cifra de inscritos ha alcanzado ya sus 6000 primeros participantes. En el momento de recoger su dorsal, Desigual ofrecerá a todos los inscritos una camiseta de la marca, una cinta de pelo y una mochila.

The Color Run by Desigual Barcelona consistirá en recorrer 5 km sin medir el tiempo final de los participantes. El recorrido de la prueba transcurrirá por la montaña de Montjuic con llegada y salida en la Avenida Maria Cristina. Todos los participantes inician la prueba con una única premisa, ir vestidos de blanco, y en cada uno de los puntos kilométricos por los que pasan, reciben una lluvia de polvos de color que convierte a cada uno los corredores en un auténtico arcoíris a su llegada a meta. Además, tras completar el recorrido, la fiesta continúa en el Festival Zone donde diferentes DJ’s y animadores pasan por el escenario y donde, además, habrá una lluvia de colores cada 30 minutos.  

El  objetivo de este evento es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartan circuito tanto corredores habituales como personas que quieren pasárselo bien, realizando el recorrido disfrazados, a pie o incluso marcha atrás. Normalmente en The Color Run un 60% de los participantes se han inscrito por primera vez a un evento y por ello existe un límite de dos horas para completar la distancia. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder