Conviértete en un experto de la música rock

La nueva app Rock Machine Free, lanzada por DuncoApps, destaca por su calidad profesional para crear canciones sin necesidad de tener conocimientos musicales.

11/04/2014

Componer espectaculares canciones de rock de forma fácil y sencilla sin ser ningún profesional de la música. Esto es lo que hace posible la nueva aplicación móvil Rock Machine FREE presentada por la compañía de software DuncoApps. Disponible para iPhone y iPad con una descarga totalmente gratuita, la nueva app dirigida a todos los amantes ...

Componer espectaculares canciones de rock de forma fácil y sencilla sin ser ningún profesional de la música. Esto es lo que hace posible la nueva aplicación móvil Rock Machine FREE presentada por la compañía de software DuncoApps.

Disponible para iPhone y iPad con una descarga totalmente gratuita, la nueva app dirigida a todos los amantes de la música con sonidos rock and roll permite composiciones musicales de manera fácil y sencilla en tan solo unos minutos.

Entre otras funciones, Rock Machine permite al usuario jugar con los efectos de sonido de cada pista musical en tiempo real, controlar el tempo, pitch y volumen por pista de sus temas, ecualizar el sonido, personalizar la aplicación a su gusto con la colección de Skins y compartir las composiciones en Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Youtube o E-mail.

Con cientos de samples de calidad profesional, todo el audio está compuesto mediante instrumentos profesionales de alta resolución, dando una variedad sonora para los oídos más exigentes. Además, la app contiene un logrado aspecto visual y una interfaz simple y divertida que permiten una mecánica de fácil manejo convirtiéndola en una app muy sencilla de usar.

Rock Machine es una aplicación musical perteneciente a la Colección Machine, que dispone también de la versión de pago Rock Machine Pro. Ambas apps están disponibles en la Apple Store, para iPhone y iPad con versión de iOS 5.1 en adelante.

A continuación te dejamos un ejemplo de cómo componer una canción con esta aplicación. ¿Te atreves con la tuya?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder