La escapada de lujo que toda mamá merece

El complejo de gama alta del grupo Pierre & Vacances homenajea a todas las madres con tratamientos personalizados para rostro y cuerpo, sesión de spa y maquillaje, para completar un fin de semana perfecto en la Costa Blanca. ¿Te lo vas a perder? 

15/04/2014

Pierre & Vacances Premium Altea Hills, el complejo de gama alta del grupo Pierre & Vacances, homenajea a todas las mamás con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar, para rostro y cuerpo, así como un coaching de su piel impartido por expertas asesoras de belleza, para que luzcan esplendidas y ...

Pierre & Vacances Premium Altea Hills, el complejo de gama alta del grupo Pierre & Vacances, homenajea a todas las mamás con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar, para rostro y cuerpo, así como un coaching de su piel impartido por expertas asesoras de belleza, para que luzcan esplendidas y luminosas en esta rejuvenecedora escapada a la Costa Blanca.

Durante el primer fin de semana de mayo, los profesionales del espacio wellness de Pierre & Vacances Premium Altea Hills se rinden a todas las madres para concederles los minutos más placenteros del año con este programa especial que incluye un coaching de la piel gratuito, con un tratamiento personalizado adaptado a cada tipo de piel. Asimismo, el complejo regala a todas las mamás que se alojen en uno de sus completos apartamentos un relajante masaje cráneo-facial para hidratar la piel del rostro y dejarla luminosa. Como toque final, el tratamiento concluye con un favorecedor maquillaje, acorde con sus gustos y preferencias.

Pensando en la llegada del verano y para estimular las piernas cansadas después del invierno, el complejo invita a las mamás a disfrutar de un peeling refrescante de Descripción: http://www.pvtphotos.com/pv/mod_ajaris/modules/display/img/vide.gifpies con zumo de plátano y masaje hidratante. El tratamiento ideal para lucir unos pies bonitos y renovados.

Como colofón final a esta escapada, todas las mamás y sus familias podrán recorrer el circuito spa y sumergirse en su piscina interior climatizada, recrearse en sus chorros de hidromasaje, pasar por la sauna y dejar volar la imaginación en el jacuzzi, el lugar ideal para aliviar la tensión acumulada y proporcionar un auténtico efecto relax.

Después del frío invierno no hay nada mejor que iniciar la temporada con una escapada a este exclusivo enclave y aprovechar sus instalaciones en un ambiente acogedor y a pocos minutos de la playa. Un momento para disfrutar al máximo en familia o pareja de este idílico entorno ubicado en plena Costa Blanca, con todos los servicios de un lujoso hotel a medida con el fin de complacer los gustos más exquisitos y proporcionar la seguridad, privacidad y flexibilidad característica del grupo Pierre & Vacances Center Parcs.

P&V Premium Altea Hills

C/ Suécia s/n; Urbanización Altea Hills 03590 Altea (Alicante)

Telñefono: 966 881 006

Precio: Desde 75€ la noche en habitación superior, con un suplemento de jacuzzi a partir de 10€ por noche.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder