En ABaC, el fin de año perfecto

Una cena exquisita e inolvidable, de la mano del galardonado Chef Jordi Cruz. Copas y musica en el Lounge Bar. Si queremos alargar la noche, una alojamiento en las confortables habitaciones  del hotel . Y para dejarnos mimar, un tratamiento Elemis en el Spa ABaC. Este es el plan perfecto que nos propone ABaC, para adentrarnos en el nuevo año con todo lujo de detalles.¿Te lo imaginas? 

03/12/2013

ABaC es un hotel precioso y con encanto situado al pie del Tibidabo en una zona alta como su prestigio. En ocasiones tan especiales como es el Fin de Año, ABaC ha preparado una propuesta perfecta de principio a fin, para despedir el año que termina y dar la bienvenida al ...

ABaC es un hotel precioso y con encanto situado al pie del Tibidabo en una zona alta como su prestigio.

En ocasiones tan especiales como es el Fin de Año,  ABaC ha preparado una propuesta perfecta de principio a fin, para despedir el año que termina y dar la bienvenida al que empieza, con todo lujo de detalles.

La cena especial lleva la firma del galardonado Chef Jordi Cruz. Después copas y música en el Lounge Bar. Para poder alargar la noche, un alojamiento en las confortables habitaciones y un tratamiento Elemis en el exclusivo ABaC Spa.

El pack incluye: detalle gourmet de bienvenida.
2 noches de alojamiento en la habitación de su elección.
1 desayuno gourmet.
1 desayuno especial Año Nuevo.
1 cena Especial Fin de Año en ABaC Restaurant (bodega no incluida).
1 acceso gratuito al ABaC Spa.

A partir de 635€ por persona, 10% IVA incluido.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder