Tratamiento de juventud

Más luminosidad, menos arrugas y textura insuperable. Eso es lo que todos buscamos, lo llaman rejuvenecimiento, y con Triniti se puede conseguir.

21/04/2014

La belleza de la serie Triniti para la piel mejora el color, la textura y las arrugas del rostro, sin cirugía. Combina tres de las tecnologías más eficaces de hoy en día para conseguir un rejuvenecimiento total del rostro con mínimas molestias y sin pérdida de tiempo. Sin cirugía, sin dolor, ...

La belleza de la serie Triniti para la piel mejora el color, la textura y las arrugas del rostro, sin cirugía. Combina tres de las tecnologías más eficaces de hoy en día para conseguir un rejuvenecimiento  total del rostro con mínimas molestias y sin pérdida de tiempo.

Sin cirugía, sin dolor, rápido y eficaz, menos arrugas, más firmeza y luminosidad. En la Unidad Integral de la Mujer el doctor César Arroyo me cuenta todo el proceso; en qué consiste, los resultados, etc. Tres sesiones, una cada mes o mes y medio, de 20-30 minutos cada una con resultados desde la primera sesión que se incrementan con el paso de los días y los meses.

El tratamiento no es doloroso pero escuece un poco, puedes notar algo de calor en la cara. Y sales de la sesión con el rostro bastante rojo, como si te hubiera dado una intoxicación o te hubieses achicharrado con el sol. Te puedes ir a trabajar así directamente, pero igual es un poco escandaloso; es mejor esperar unas 4 horas, lo mínimo para poder maquillarte. Al día siguiente es apenas perceptible. Puedes ir incluso sin maquillar.

15 días antes de la sesión hay que aplicarse cada noche Glicoisdín para ayudar a la piel a una mejor exfoliación. 1 hora antes de cada sesión es conveniente aplicar un anestésico local en toda la cara. Se da como una crema hasta su total penetración y se repite 1/2 h después.

"Es un tratamiento intermedio. Más eficaz que un efecto flash, que no dura en el tiempo. Pero menos agresivo y duradero que un CO2, y también más barato. La piel se va a quedar más tersa, menos imperfecta, el poro más cerrado. La inflamación durará 3-4 días. Durante la semana siguiente al tratamiento se aplica Regenerum de Cum Laudem 5-6 veces al día", no informa el doctor Arroyo.

Primero se dan unos disparos para eliminar pequeñas manchas y puntos rubí, y después se trata selectivamente los signos reveladores del envejecimiento y con Matrix IR tratamiento fraccionado se trabajan las arrugas y la textura de la piel. Con una especie de pistola se va 'barriendo la cara' de pómulos a mentón, dejando la zona del contorno de ojos y frente para el final "aquí es más molesto y hay que bajar un poco la intensidad".
Al final de cada sesión se pone aire helado, "la temperatura de la piel baja a 10ºC" y notas alivio. Después una solución calmante y listo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder