Kiosko Burger, mucho más que una hamburguesa

Sonia Baños

Kiosco Burger es el local ideal para todos los amantes de las hamburguesas, pero de las de verdad, de las buenas. En esta hamburguesería de Barcelona podréis disfrutar de la comida rápida per hecha con gusto, con amor y con mucha calidad. En definitiva, de las Hamburguesas Gourmet.

17/04/2014

Kiosco Burger, hamburguesas de calidad El objetivo desde el primer momento de Kiosco Burger era dignificar el fast food. Sus hamburguesas están hechas con carne de gran calidad y con productos ecológicos. Todos sus ingredientes están escogidos a conciencia. Las verduras que utilizan las compran en la “Frutería Félix” una frutería ...

Kiosco Burger, hamburguesas de calidad

El objetivo desde el primer momento de Kiosco Burger era dignificar el fast food. Sus hamburguesas están hechas con carne de gran calidad y con productos ecológicos. Todos sus ingredientes están escogidos a conciencia. Las verduras que utilizan las compran en la “Frutería Félix” una frutería típica en la ciudad condal que se encuentra al lado el mercado de Santa Caterina, una negocio de toda la vida. 

En su carta ponen a tu disposición una gran variedad de hamburguesas de todos los estilos (12 hamburguesas distintas con 3 tipos de panes diferentes a escoger). 

Te chuparás los dedos con la Australiana que lleva Burger con remolacha a la parrilla, bacon, queso Cheddar y salsa barbacoa casera; con la Catalana, Burger con trinxat (patata, bacon y col) y alioli de ajo asado o incluso, con la Japonesa, Burger glaseada con salsa teriyaki tradicional hecha a mano.  Todas ellas acompañadas, si lo deseas, de exquisitas patatas rústicas, clásicas o bravas y por supuesto,  de ensaladas frescas de lo más creativas. 

El local está situado en una de las zonas con más encanto de Barcelona, en el barrio del Born muy cerca del parque de la Ciutadella, el zoo y el paseo marítimo. Está en la Avda Marqués de l’Argentera nº1 y está abierto todos los días de 1 del mediodía a 1 de la madrugada. Y para los que prefieren comérselas en casa también les ofrecen un servicio Take Away de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche. 

¿No se te hace la boca agua? ¿Conoces algún restaurante de este tipo de tu ciudad? ¿Lo compartes con nosotros?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder