Una estancia real en Vidago Palace

Considerado uno de los más famosos hoteles históricos de lujo de Portugal, el Vidago Palace cuenta con 70 habitaciones y suites, un campo de golf, un moderno spa con los excelentes tratamientos de Clarins servicios de un hotel de 5 estrellas.

03/12/2013

Vidago Palace es imponente pero acogedor. Combina la grandeza de un palacio con el ambiente acogedor de una casa de campo. Rodeado de montañas y 100 hectáreas de parques y bosques, el hotel invita a la tranquilidad, el lugar perfecto para una estancia relajante y revitalizante. El aire fresco del campo ...

Vidago Palace es imponente pero acogedor. Combina la grandeza de un palacio con el ambiente acogedor de una casa de campo. Rodeado de montañas y 100 hectáreas de parques y bosques, el hotel invita a la tranquilidad, el lugar perfecto para una estancia relajante y revitalizante.

El aire fresco del campo y magnífico parque, pabellones dotados de agua mineral artísticamente decoradas, ofrecen a los visitantes un antídoto para el bullicio de la vida moderna. 

En marcado contraste con la opulencia de la Belle Époque del edificio principal, el Spa Thermal de Vidago Palace Hotel es un oasis.

Con líneas minimalistas y mármol blanco, fue diseñado por el famoso arquitecto internacional Álvaro Siza Vieira. Es un moderno espacio de inspiración Zen que promueve una sensación inmediata de bienestar! En asociación con Clarins y Aromatherapy Associates ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza faciales y corporales eficaces. Estos incluyen tratamientos faciales regeneradores para hombres y mujeres, así como tratamientos corporales a áreas específicas. 

Disponible para huéspedes y no huéspedes, el Spa Thermal Vidago Palace Hotel desarrolla tratamientos de excelência que incluyen alojamento y programas de nutrición exclusivos adaptados a las necesidades individuales. 

Ideal para el Cuerpo y la Mente, explora un concepto multisensorial de Bienestar! Además de los rituales clásicos, integra un enfoque que combina antiguas técnicas de curación a través de los beneficios terapéuticos del Agua Termal Vidago con base científica innovadora. Purifying, In Balance, Keep Moving, De-Stress, Vidago Experience o Vidago Vitae son algunos de los programas especiales del SPA, que es el lugar ideal para pasar unos días de escapada en pleno contacto con la naturaleza, ya que le permite desconectar el día-a día y disfrutar de un ambiente relajante en estado puro! 

El SPA cuenta con 20 salas de tratamiento que incluyen hidroterapia y la couple suites, piscina cubierta (15m), piscina Vitalidad al aire libre, baño turco, sauna, fuente de hielo, sala de relajación, sala de yoga y un gimnasio moderno. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder