Viaja con todos tus dispositivos encima

El portátil, la tablet, el smartphone... ¿Estás preparado para viajar con todos tus dispositivos a salvo? Tucano acaba de presentar Abile, la mochila más viajera.

15/04/2014

La primavera ha llegado, las vacaciones de semana santa están encima y los próximos fines de semana serán ideales para planear escapadas. En este contexto, Tucano ha presentado Abile, una mochila con un diseño muy especial que se convierte en bandolera o en bolsa de viaje y que permite guardar el portátil, ...

La primavera ha llegado, las vacaciones de semana santa están encima y los próximos fines de semana serán ideales para planear escapadas. En este contexto, Tucano ha presentado Abile, una mochila con un diseño muy especial que se convierte en bandolera o en bolsa de viaje y que permite guardar el portátil, tablet o iPad de un modo seguro y práctico.

Esta nueva apuesta de la firma, que es compatible con portátiles de 15 pulgadas y con MacBook Pro, y que además presenta un bolsillo Multi-Fit especialmente diseñado para cualquier modelo de tablet o iPad, destaca por sus amplias alternativas de uso, dependiendo de las diferentes necesidades de cada usuario.

Así, Abile se puede utilizar como mochila tradicional pero, si se pliegan sus asas y se guardan en un bolsillo especial para ello, se convierte en el instante en bandolera. Además, si el usuario necesita disponer de más espacio, se puede transformar en una cómoda bolsa de viaje.

Diseñada en un nylon muy resistente, su interior está totalmente acolchado para proteger el portátil de golpes y caídas. En su parte exterior, también presenta un amplio compartimento de doble acceso gracias a sus dos cremalleras, una horizontal y otra vertical, una solución muy práctica cuando se utiliza como bolsa de viaje.

Está disponible en cuatro colores diferentes -naranja, fucsia, azul o negro- por 70€ (IVA incluido).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder