Di "hola" a tu nuevo compañero de cocina

Picar, moler, mezclar, amasar, guisar, cocinar al vapor, fundir… Moulinex Cuisine Companion llega para guiarnos en la cocina para preparar cualquier tipo de platos de forma intuitiva e imaginativa. Su recetario con más de 1000 menús nos ofrecerá una opción culinaria para todo tip de ocasiones y nos hará quedar como los mejores chefs. Con este ayudante, ¿quién no puede ser un gran chef?

17/06/2014

Moulinex acaba de presentar su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz, un compañero insustituible para tu cocina que te ayudará a cortar, preparar y cocinar multitud de recetas, gracias a sus accesorios y a las ideas que encontrarás en el recetario que ...

Moulinex acaba de presentar su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz, un compañero insustituible para tu cocina que te ayudará a cortar, preparar y cocinar multitud de recetas, gracias a sus accesorios y a las ideas que encontrarás en el recetario que le acompaña… ¡con un millón de menús! Además, es el único que te permite cocinar para toda la familia, gracias a su gran capacidad. 

Lo que quieras, y de la forma más fácil
Pídele lo que quieras a la nueva Moulinex Cuisine Companion, que te ayudará a preparar todo tipo de recetas de una forma fácil, intuitiva e imaginativa, desde los platos más básicos de los principiantes hasta los más creativos de los grandes chefs. Una fuente de inspiración constante para que tus comidas sean el mejor momento del día, los 365 días del año.

Dotado de 6 programas automáticos, te guiará en cada paso de la receta para que te sientas como un verdadero chef: salsas, sopas, cocción lenta, vapor, masas, postres… Además, con el modo manual, podrás crear cualquier plato ajustando su velocidad, temperatura y tiempo. Y es que el nuevo robot de Moulinex tiene 12 velocidades, la temperatura es ajustable de 30º a 130º, por lo que también es perfecta para sofritos, y el tiempo también es opcional, de 5 segundos a 120 minutos.

5 accesorios: ¡uno para cada situación!

Sus accesorios incluyen mezcladora, cuchilla picadora Ultrablade, accesorio para amasar y triturar, batidora y cesta de cocción al vapor. ¡Con ellos se puede preparar prácticamente de todo! Y para que sea más fácil utilizarla de forma cotidiana y en los eventos en los que hay seis comensales, cuenta con una capacidad de 4,5 litros.

Con todo esto, gracias a su tamaño compacto y a su estética atractiva, es más fácil de situar en cocinas de dimensiones reducidas que otros productos de similares características.

Un millón de menús en tus manos
¿Te imaginas disfrutar de un millón de menús? Éste es otro de los grandes atractivos de Moulinex Cuisine Companion, ya que llega acompañada de un libro de deliciosas recetas que componen un millón de menús completos. Recetas básicas, recetas sofisticadas y todas las combinaciones para disfrutar de una mesa variada, saludable y sobre todo sorprendente.

Cuisine Companion es un producto que ofrece tantas posibilidades… ¡que hay que compartirlas! Así, para sacarle el máximo partido, Moulinex ha creado un Club de Cocina, con todos las ventajas y trucos del producto, y una web

¿Qué más se le puede pedir a un robot de cocina? Ahora te toca a ti dar el paso, confía en Moulinex y saca el chef que llevas dentro. ¡Más fácil, imposible!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder