Xbox One se actualiza y permite localizar a tus amigos conectados

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

“Un no parar”. Ese es el sentimiento que tiene Microsoft con su Xbox One y que refleja la importancia que tiene la consola para los de Redmond dentro de su estrategia global. ¿De qué va esto? Novedades, más novedades…

17/04/2014

Y todas en forma de actualización, así que a encender nuestro dispositivo y consumir banda ancha (espero que lo sea, si no os vais a quedar fosilizados en el sofá esperando que termine el proceso). ¿Tenéis activada la opción de actualización instantánea? Eso os ayudará a que el proceso sea ...

Y todas en forma de actualización, así que a encender nuestro dispositivo y consumir banda ancha (espero que lo sea, si no os vais a quedar fosilizados en el sofá esperando que termine el proceso). ¿Tenéis activada la opción de actualización instantánea? Eso os ayudará a que el proceso sea menos molesto.

¿Qué hay de nuevo? No demasiadas cosas, pero si sustanciosas. Como por ejemplo un útil sistema de notificaciones que nos permite saber si nuestros amigos están iniciando sesión y distinguirlos de manera más clara en los listados. Algo imprescindible para una consola y toda una serie de títulos que están orientados al modo de cooperación.

Otras actualizaciones, como las referentes a la reproducción del BluRay y la mejora del reconocimiento de voz y control del periférico Kinect ya las habíamos anunciado aquí previamente. Y ahora toca testarlas, porque Microsoft no ha dado demasiadas explicaciones sobre en qué consistes esas mejoras…

Por último también se ha mejorado la calidad del vídeo que se reproduce después de grabar nuestras partidas en Twitch, una de las funcionalidades que más me gusta y útil encuentro. Esto es todo por el momento, hasta la celebración del E3. ¿Echáis de menos alguna actualización?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder