¡A todo vapor!

Consigue unos resultados perfectos en una sola pasada con la nueva Plancha de Inyección Sensixx´x DI90.

17/04/2014

¿Te horroriza el simple hecho de pensar en planchar? La nueva tecnología de vapor a inyección de Bosch, integrada en la nueva plancha Sensixx'x DI90, hace que planchar en una pasada sea posible gracias a su motor integrado de 3.200 W, penetrando incluso en los tejidos con las arrugas más ...

¿Te horroriza el simple hecho de pensar en planchar? La nueva tecnología de vapor a inyección de Bosch, integrada en la nueva plancha Sensixx'x DI90, hace que planchar en una pasada sea posible gracias a su motor integrado de 3.200 W, penetrando incluso en los tejidos con las arrugas más profundas. ¡Grandes resultados con el mínimo esfuerzo!

Esta completa plancha se caracteriza por la máxima seguridad y comodidad gracias a la tecnología SensorSteam. Su sensor de la parte superior detecta nuestra mano activando el vapor cuando la tocamos y desactivándolo cuando no, ahorrando energía y agua en cualquier momento. Además, ofrece una temperatura y un caudal de vapor ideal para todos los tejidos. Seda, algodón o lino, la función i-Temp Advance proporciona una temperatura adecuada y un caudal de vapor adaptado para planchar cualquier tipo de tejido en una pasada sin esfuerzo.

Dos funciones la completan. Por un lado, Temp OK nos permite saber si la suela de la plancha alcanza la temperatura deseada tanto al aumentar como al disminuir de temperatura, sin necesidad de tocarla, evitando quemaduras en las prendas. Por otro, la función AntiShine, evita brillos indeseados en la ropa oscura y delicada.

¡El planchado se ve de otra manera gracias a la última novedad de Bosch!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder