Nueva actualización del Wasteland 2

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

El padrino de los juegos de rol postapocalípticos (con permiso del FallOut, todo sea dicho de paso), Wasteland, refuerza su leyenda incluyendo como expansión a su segunda parte compatibilidad con Linux.

23/04/2014

Y es que en un futuro sobre una tierra devastada tras un conflicto nuclear no estás para elegir entre PC, Mac o Linux, ¿no? Como recordaréis los más veteranos, el clásico Wasteland fue reanimado a través de una campaña en Kickstarter para lanzar su segunda parte, un proceso que les ha ...

Y es que en un futuro sobre una tierra devastada tras un conflicto nuclear no estás para elegir entre PC, Mac o Linux, ¿no?

Como recordaréis los más veteranos, el clásico Wasteland fue reanimado a través de una campaña en Kickstarter para lanzar su segunda parte, un proceso que les ha llevado a tener disponible el juego ya en la sección Early Access de Steam pero no al completo (los desarrolladores calculan que están a un 40% del total).

Esta compatibilidad con el OS del pingüino era precisamente una de las promesas de la financiación a través del portal de crowdfunding, cumplida con esta nueva actualización. No es la única novedad: una nueva área añadida al mapa global del juego y hasta 400 pequeños arreglos sobre bugs y otras imperfecciones del juego. Bien.

Por todo lo anteriormente dicho, parece que Wasteland está a punto de salir de esta especie de beta. ¿Tenéis ganas de probar todo este referente dentro de los RPG?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder