El deporte de moda: Corebar

Corebar aúna equilibrio, fuerza,  agilidad y resistencia, en un entrenamiento perfecto para quemar calorías y con resultado visibles a corto plazo.

03/12/2013

El Corebar es una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Se trata de un entrenamiento que centra la atención en la activación y desarrollo de la musculatura core. Las habilidades físicas que se trabajan con la práctica del Corebar son fuerza, resistencia, equilibrio, agilidad y ...

El Corebar es una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Se trata de un entrenamiento que centra la atención en la activación y desarrollo de la musculatura core. Las habilidades físicas que se trabajan con la práctica del Corebar son fuerza, resistencia, equilibrio, agilidad y precisión. Conseguiremos mejorar el contorno, la definición y la forma de la musculatura, principalmente de la zona core del cuerpo, que comprende los abdominales y la parte baja de la espalda. Esta zona nuclear es la encargada de transmitir la fuerza entre las zonas inferior y superior de nuestro cuerpo. 

Una barra curvada es el único elemento necesario para practicar Corebar y se utiliza siempre como parte del programa de entrenamiento. Esta herramienta, que tiene un diseño específico y está disponible en tres pesos diferentes (1, 2 3 kgs), mantiene la columna vertebral en una postura adecuada mientras se ejecutan movimientos en diferentes planos y de diversa intensidad.  

¿Dónde se practica?

El Corebar se practica en los centros deportivos GO fit, donde un técnico especializado te muestra la coreografía que tienes que realizar para que sea efectivo, intenso y lleves a tu cuerpo a la máxima intensidad.

                           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder