JC Apotecari: Belleza muy exclusiva

Se ha convertido en la tienda de belleza nicho de referencia en Barcelona y en España gracias a sus dueños: Jordi un farmacéutico que escoge las marcas que van a vender mirando con lupa el INCI y gracias a Angels, que se pasa la vida viajando a las mejores ferias participando en los grupos más importantes e influyentes de cosmética a nivel mundial y con un olfato exquisito para elegir las marcas que estarán presentes en su tienda.  El resultado de este tandem perfecto es un espacio se llama JC Apotecari.

24/04/2014

JC Apotecari es un lugar en el que se cuida hasta el último detalle y en el que encontrar lo último en belleza eco, una corriente por la que cada día apuestan más. Con una excelente selección de marcas, su sección Green Apotecari convierte a esta tienda en el espacio ...

JC Apotecari es un lugar en el que se cuida hasta el último detalle y en el que encontrar lo último en belleza eco, una corriente por la que cada día apuestan más. Con una excelente selección de marcas, su sección Green Apotecari convierte a esta tienda en el espacio de belleza con la mayor oferta. Los capilares de Rahua, la cosmética eco-premium de Tata Harper, los cuidados para embarazadas de Soapwalla o los esmaltes veganos de Nail Girls son sólo algunas de sus deseadas marcas. Firmas adoradas por las celebridades internacionales y patrias como Rodial, Sepai, l’Artisan Parfumeur o Aesop comparten espacio con una de las apuestas más fuertes de este espacio: Las Wedding Box, un regalo perfecto para cualquier enlace y con el que acertar ya sea con la novia o con el novio.

Pero si no hay iempo de pasar por este espacio, en la web podemos hacernos con cualquiera de sus cosméticos de culto a un solo click. Un portal moderno de fácil navegación que ofrece información y consejos sobre todos los productos de JC Apotecari Barcelona.

JC Apotecari Barcelona (Major de Sarrià nº 96, Barcelona). T. 39 205 87 34.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder