La Terraza del Granados, a cualquier hora

Gustavo ceilán

Sol o sombra; día o noche; por la situación y por la carta, un reducto de tranquilidad en pleno Eixample de Barcelona.   

29/04/2014

En la esquina de la calle de moda Enric Granados con Consell de Cent de Barcelona encontramos uno de los espacios más solicitados de la ciudad. Se trata de la terraza del restaurante Granados. Por su situación, encarada a suroeste, el sol es el protagonista durante todo el día junto ...

En la esquina de la calle de moda Enric Granados con Consell de Cent de Barcelona encontramos uno de los espacios más solicitados de la ciudad. Se trata de la terraza del restaurante Granados. Por su situación, encarada a suroeste, el sol es el protagonista durante todo el día junto con su renovada carta de tapas. Por la noche, al ser una zona de ocio, la terraza se convierte en un espacio ideal para cenar o continuar con una copa.

Esta renovación, encabezada por Iker Erauzkin, asesor gastronómico de tanto de Granados como del restaurante Loria, perteneciente al mismo grupo, Galera Group, se ha llevado a cabo para poder ofrecer a sus clientes una carta con productos de temporada. La nueva versión del pulpo a feira, xips con aroma de trufa o la burrata con tomate de temporada y orégano fresco, son algunas de las tapas que se pueden encontrar junto con las sugerencias del día.

Cabe destacar la decoración, actual y cuidada, como el resto del restaurante. Mesas de madera y hierro con sillas en gris. Pequeñas lamparitas con autonomía propia, para evitar los molestos cables, dan calidez a las reuniones nocturnas junto a los originales porta velas de mimbre.  

GRANADOS

C/Enric Granados, 6 (esquina Consell de Cent) 08007 Barcelona Tel. 933 238 727

Cocina abierta de 8:30 a 24h. Viernes y sábados hasta la 01h.

Precio medio 25€ (propuesta mediodía de lunes a viernes 14,50€).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder