El universo Sphero llega a España

Gustavo Ceilán

La tienda barcelonesa Passatge del Temps empieza a comercializar esta bola robótica que representa el futuro del videojuego con un gran abanico de posibilidades.

03/12/2013

Estas Navidades España recibe la revolucionaria bola robótica Sphero 2.0, un robot sofisticado y programable de la compañía norteamericana Orbotix que convierte el mundo en un videojuego gracias a la realidad aumentada. La tienda barcelonesa Passatge del Temps comercializará este juguete que se postula como el futuro de los videojuegos. Sphero es una ...

Estas Navidades España recibe la revolucionaria bola robótica Sphero 2.0, un robot sofisticado y programable de la compañía norteamericana Orbotix que convierte el mundo en un videojuego gracias a la realidad aumentada. La tienda barcelonesa Passatge del Temps comercializará este juguete que se postula como el futuro de los videojuegos.

Sphero es una bola inteligente que se mueve mediante control remoto, a través de un smartphone o una tablet. Mediante la cámara del dispositivo, Sphero convierte tu entorno en un videojuego, gracias a la realidad aumentada.

Sphero 2.0 viene acompañada de un universo inmenso de aplicaciones (más de 25) y juegos que te harán disfrutar de un mundo nuevo en la palma de tu mano.Funciona con iOS 4.0 o superior o con dispositivos Android con sistemas operativos 2.2 o superiores.

La nueva versión de Sphero es más rápida que su predecesora. Con un potente nuevo motor, Sphero 2.0 es capaz de rodar a velocidades de hasta dos metros por segundo. Además, viene con dos rampas para hacerla saltar y está disponible una cubierta, Nubby, que mejora sus capacidades de adherencia.

Todo es posible con Sphero: monta un circuito para la bola dentro de casa, juega en equipo o compite contra un grupo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder