Glamour con volumen

Yolanda Aberasturi ha realizado una colección sofisticada,  fácil de llevar, y con un toque de glamour irresistible. Uno de los denominadores comunes de las propuestas es el volumen. 

29/04/2014

“Esta primavera renace el volumen y el rizo, los recogidos deconstruidos que ofrecen un look muy chic, relajado y fresco” explica Yolanda Aberasturi sobre las tendencias de su nueva colección Glamour, please! . Looks de Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel Fotografía: Kike Miranda Estilismo: Víctor Blanco La estilista bilbaína muestra recogidos con trenzas diferentes, peinados despeinados y melenas que juegan con el volumen y ...

“Esta primavera renace el volumen y el rizo, los recogidos deconstruidos que ofrecen un look muy chic, relajado y fresco” explica Yolanda Aberasturi sobre las tendencias de su nueva colección Glamour, please! 

.

Looks de Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel  Fotografía: Kike Miranda  Estilismo: Víctor Blanco

La estilista bilbaína muestra recogidos con trenzas diferentes, peinados despeinados y melenas que juegan con el volumen y ejercen como verdaderos accesorios.

Uno de los trucos que nos ya Yolanda Aberasturi para conseguir más volumen es éste:

“Con un peine largo, que puede ser el mismo que se utiliza en el salón profesional para corte, secaremos el cabello ahuecando las raíces poco a poco. Así conseguimos levantarlas aportando de forma duradera un gran volumen. Después se le puede dar un acabado con cepillo, según el look que busquemos.”Los productos de acabado y las herramientas adecuadas, hán el resto.

Pli Shaper, de L'Oréal Professionnel. Spray de Peinado termi activo. facilita el brushing con herramienta térmica. Aporta forma y fijación.

Densi Volume, de montibel·lo. Champú, bálsamo y espuma. Tratamiento redensificador cabellos finos y/o maduros.

 


Peine de carbono Termix, 814 para levantar la raiz del cabello durante el secado y aportar al cabello un mayor volumen
 

Características: Muy  ligero y cómodo deusar. Destaca su motor profesional de larga duración. Con termostato de seguridad, filtro extraíble y fácil de limpiar. Tiene dos velocidades, 4 niveles de calor y un botón de aire frío.  Incorpora boquilla para alisado.

Secador ionic de Termix. Aumenta el volumen y el cuerpo en cabellos finos y lacios. Reduce el tiempo del secado hasta en un 50%, a la ve que control el  cabello electrizado y rebelde.

   

3 Minute MIracle Light. En un tiempo record  esta deliciosa Mousse de Aussie consigue aportar al cabello un volumen espectacular. Fórmula light, totalmente libre de silicona, contiene extracto de Algas Marinas Australianas, para nutrir el pelo sin que se apelmazado

Difusor, una herramienta imprescindible para aportar al cabello el volumen deseado, con un secado muy respetuoso, incluso para el cabello más fino y sensible. Este modelo es de Remington.
Spray de textura para el crepado V.I.P- Volume In Powder. Lo más nuevo de  Kérastase para transformar de forma instantánea la textura del cabello.  Fijación fuerte y alto nivel de texturización para conseguir un volumen espectacular.
   
   


 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder