Dolerá menos

Los más pequeños necesitan saber que los mayores tenemos soluciones para todo. Y en el caso de pequeños males ¡así es! con productos que no pueden faltar a su lado.

02/05/2014

Con ellos todos es más fácil por eso es tan importante tenerlos siempre a mano en su neceser de cuidados. Son productos que les ayudan a superar mejor los pequeños accidentes propios de su edad. Un ejemplo son las tiritas, las cremas reparadoras o los productos que alivian el dolor ...

Con ellos todos es más fácil por eso es tan importante tenerlos siempre a mano en su neceser de cuidados. Son productos que les ayudan a superar mejor los pequeños accidentes propios de su edad. Un ejemplo son las tiritas, las cremas reparadoras o los productos que alivian el dolor de los golpes o caídas de poca importancia, el dolor muscular o las picaduras de los molestos insectos.

Cicaplast Baume B5 de la Roche Posay. Para los pequeños accidentes del día a dia y también para todas las dermatitis irritativas y atópicas: desde el  pañal a las pieles más sensibles.

Alivia: con pantenol, con reconocidas propiedades calmentes, cicatrizantes y reparadoras.

Protege y repara: Con Madecasoside. Sanea y favorece una buena cicatrización.

Pomada reparadora Aquaphor, de Eucerin. Para la piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos.

·         Irritaciones y escoceduras por roce (ropa, zapatos)

·         Dermatitis del pañal y Dermatitis por contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes)

·         Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades

 

El gel Stick Arnidol. Gel de  aplicación tópica para aliviar dolores articulares y musculares. Es ideal para pequeños golpes. Su composición a base de dos flores: harpagofito y árnica, utilizads desde la antigüedsd para estos fines, por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Arnidol Pic. Esta barrita mágica combina las flores de Árnica, junto a otros siete ingredientes activos naturales como la resina de Boswellia y la Calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder