publicidad
iquestqueacute hay dentro de los zumos detox

Belleza y Cosmética,

¿Qué hay dentro de los zumos detox?

 [29 de abril de 2014 | 1 Comentarios ] Rosa Girona Roig Belleza Solidaria Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hace poco te hablábamos de la zumoterapia y sus beneficios. Hoy abrimos 6 zumos que forman parte de un dia detox para saber qué hay dentro de estos licuados de moda. Estan idicados para depurar, drenar, mejorar la circulación, regular la flora intestinal y muchos otros beneficios y lo hacen con frutas, verduras y especias naturales.

Rosa Girona Roig Belleza Solidaria

Antes de abrir los zumos y ver qué hay en su interior, recordemos en qué consiste la zumoterapia. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas el sistema digestivo debe realizar menos esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nu trientes. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el organismo. Los principales beneficios, son, entre otros, un incremento de energía y  optimismo. Drena líquidos retenidos. Reduce peso. Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.  Previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.Hemos abierto los zumos que Dietox® aconseja tomar a lo largo de una jornada para hacer un dia de depuración. Se trata de seis licuados distintos de 400ml al día durante un periodo de 1 a 3 días en función del efecto e intensidad deseados. 

Se recomienda hacer Dietox® para resetear el cuerpo en una de estas tres situaciones: - Compensar los días de excesos. - Adoptar un estilo de vida más sano. - Perder entre 1 y 3 Kg antes de un evento.

Indicaciones - Durante los días Dietox® sólo se pueden ingerir los 6 licuados, agua, infusiones y té verde.

LICUADO Nº1: El dia detox empieza con este refrescante licuado a base de cítricos, rico en beta-carotenos, los cuales ayudarán a preparar la piel para los primeros rayos de sol.

Ingredientes: Zanahoria: Mejora nuestra piel. Limón: limpieza y desintoxicación. Piña: diurético que ayuda a la quema de grasa. Sirope de Agave: evita picos altos y bajos de glucosa en sangre. Cayena Molida: aumenta el riego sanguíneo en la zona del aparato digestivo, mejorando así los procesos de absorción y asimilación de nutrientes. Camu-Camu: Vitamina C antioxidante. Guaraná: Energía.

LICUADO Nº2:  Licuado rico en antioxidantes a base de uva y frutas tropicales para sobrellevar las funciones de la mañana a tope de energía.

Ingredientes: Uva: potente poder antioxidante y mayor luminosidad de la piel. Manzana: fibra que regula nuestro tránsito intestinal. Mango: propiedades curativas, incluído en la medicina ayurvédica. Piña: diurético que ayuda a la quema de grasa. Kiwi: Vitamina C antioxidante y fibra que regula el ap. digestivo. Té Matxa: obtenemos la Energía de la clorofila. Apio: limpieza y desintoxicación. Proteína de Soja: la proteína más completa de entre las proteínas vegetales. Semillas de Chía: ricas en antioxidantes, magnesio, fósforo y Omega-3. Clorella: es un alga muy rico en proteína y antioxidantes, clorofila, ácido fólico.

LICUADO Nº3:  Refrescante gazpacho con sandía. Tentempié salado perfecto para  la hora de comer.

Ingredientes: Tomate: rico en licopeno, que previene las  enfermedades cardiovasculares, neuro-degenerativas. Sandía: ayuda a reforzar el sistema nervioso y muscular. Manzana: fibra que regula el tránsito intestinal. Aceite de Oliva: previene de enfermedades cardiovasculares. Cayena Molida: aumenta el riego sanguíneo en la zona del aparato digestivo, mejorando así los procesos de absorción y asimilación de nutrientes. Sal del Himalaya: ayuda a reducir el envejecimiento celular. Proteína de Arroz: efecto saciante y mantenimiento muscular. Proteína de Guisante: efecto saciante y mantenimiento muscular. Guaraná: Energía. Flor de Bach.

LICUADO Nº4: Dulce tentempié después de comer para afrontar la tarde llena de energía a base de antioxidantes y aminoácidos esenciales para el organismo.

Ingredientes: Fresa: antioxidante rico en vitamina C. Plátano: nos aporta potasio, vitamina A, hierro y fósforo. Frambuesa: aporta flexibilidad a la piel. Remolacha: rica en hierro y vitaminas B y C. Grosella Roja: antioxidante rica en vitamina A, C y B9 (ácido fólico). Proteína de guisante y arroz: nos aportan un efecto saciante. Açai: rico en antioxidantes, aminoácidos esenciales, fibra y proteínas.

LICUADO Nº5: Refrescante crema fría de melón como cena. Rica en flavonoides antioxidantes.

Ingredientes: Melón: mejora la visión y el aspecto de la piel. Manzana: fibra que regula el tránsito intestinal. Piña: diurético que ayuda a la quema de grasa. Pera:  previenelas enfermedades cardiovasculares y gota. Clorella:  alga muy rica en proteína y antioxidantes, clorofila, ácido fólico. Semillas de Cáñamo: fuente superior de proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 y omega-3. Proteina de Soja: la proteína más completa de entre las proteínas vegetales.

LICUADO Nº6:  Último zumo de un dia Detox. Licuado con todos los antioxidantes que proporciona el cacao y la rosa mosqueta

Ingredientes: Plátano: nos aporta potasio, vitamina A, hierro y fósforo. Cacao desgrasado: potente efecto antioxidante sin apenas aportar grasa. Achicoria: mayor capacidad de concentración y capacidad mental. Bebida de almendras: excelente alternativa para los intolerantes a la lactosa. Bebida de avellanas: regula la velocidad de absorción de los azúcares. Vainilla: aumento de la energía muscular, la reducción de la presión arterial y la mejora del humor y la ansiedad. Semillas de Cáñamo: fuente superior de proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega-6 y omega-3. Reishi: mejora del sistema inmune y disminución del nivel de estrés. Rosa Mosqueta: potente regenerador de la piel. Maca: aumenta la fertilidad, la líbido y el rendimiento deportivo. Flor de bach. 

Este método ha sido desarrollado con el asesoramiento de un chef crudivegano y avalado por nutricionistas y neurópatas, como la Dra. Monserrat Folch, médiconutricionista de la Clínica Teknon de Barcelona y la Dra. Blanca Galofré, directora del área de antienvejecimiento y nutrición en la Clínica Dermatológica Dra. Ana Jiménez de Tenerife.