Fondue de carne para disfrutar de las cenas invernales

Martina Guerrero

La prestigiosa marca suiza Kuhn Rikon lanza su innovadora fondue Sphere, un set para cocinar en la mesa y hacer de las veladas invernales entre amigos y familiares un momento especial y confortable.

04/12/2013

Llega el frío, una época para disfrutar de los placeres de una buena cena en casa. Con la nueva fondue de calidad Kuhn Rikon, cada ocasión se convierte en una pequeña celebración, no sólo para gourmets, sino también para los amantes de las cosas bellas y prácticas. Con Sphere puedes ...

Llega el frío, una época para disfrutar de los placeres de una buena cena en casa. Con la nueva fondue de calidad Kuhn Rikon, cada ocasión se convierte en una pequeña celebración, no sólo para gourmets, sino también para los amantes de las cosas bellas y prácticas. Con Sphere puedes ofrecer una puesta en escena brillante para que tus comidas invernales sean más entrañables y jugosas. Simplemente encender y disfrutar. De hecho, la nueva fondue Sphere tiene un elegante diseño realizado en acero inoxidable en forma esférica y minimalista que vestirá su mesa con elegancia para agasajar incluso a los invitados más exigentes.

Sphere lleva un calentador incorporado diseñado para que la carne quede muy jugosa, incorpora además dos cómodas asas para que moverlo sea muy fácil y espacio para seis tenedores. El diseño está específicamente pensado para facilitar la vida de los comensales por lo que cuenta con una protección anti salpicaduras que facilitará su posterior limpieza.

El set de la fondue Sphere está compuesto por un recipiente de 2.9L/16 cm, soporte, quemador, 6 tenedores de acero inoxidable y protector de salpicaduras.

Set Fondue de Carne Sphere 113,5 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder