El descanso de una madre

Gustavo Ceilán

La cómoda tumbona XQI 195, de Royal Botania, es un regalo idóneo para el día de la madre.

01/05/2014

Royal Botania, firma belga especializada en mobiliario exterior, ha ampliado la colección XQI con una tumbona sencilla con respaldo ajustable. Un regalo ideal para el día de la madre, porque madre no hay más que una. Una pieza que proporciona un gran confort y flexibilidad, para un cómodo descanso y ...

Royal Botania, firma belga especializada en mobiliario exterior, ha ampliado la colección XQI con una tumbona sencilla con respaldo ajustable. Un regalo ideal para el día de la madre, porque madre no hay más que una. Una pieza que proporciona un gran confort y flexibilidad, para un cómodo descanso y a la vez un toque de frescura y modernidad al jardín. La tumbona está realizada con estructura de madera de teca y tejido Batyline para el respaldo. Una tela de poliéster que está provista de un recubrimiento en PVC, que repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el Batyline es anti-manchas y se limpia con facilidad. 

Para gustos, colores

La pieza está disponible en color blanco, negro o gris, para una mayor facilidad a la hora de personalizar y decorar el jardín o la terraza.  La colección XQI pertenece a la gama Red Label, la línea más económica y dirigida a un público más joven que ofrece Royal Botania. Está inspirada en los inicios de la marca hace 20 años, cuando los muebles más valorados eran los realizados en madera de teca. Una decoración ideal para el verano y un regalo perfecto para el descanso de una madre.

Tumbona XQI 195: A partir de 1.399€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder