Regresa una de las sagas más queridas, esta vez en 3D

Regresa una de las sagas más queridas, esta vez en 3D

04/12/2013

Desde el 22 de noviembre ya está a la venta The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Llegar hasta el final en un juego de Zelda nunca fue fácil, y tampoco va a serlo en A Link Between Worlds: para conseguirlo vas a ...

Desde el 22 de noviembre ya está a la venta The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Llegar hasta el final en un juego de Zelda nunca fue fácil, y tampoco va a serlo en A Link Between Worlds: para conseguirlo vas a tener que devanarte los sesos desde el minuto uno. Porque si antes tenías que devolver el equilibrio a un reino, ahora vas a tener que hacerlo en dos. Un misterioso personaje que se hace llamar Yuga ha transformado a los siete sabios de Hyrule en pinturas y trasladado su espíritu hacia otro mundo, Lorule. Link deberá viajar hacia el desconocido territorio de Lorule para poner fin a los maléficos planes de Yuga y restaurar así la paz y la armonía en su hogar.

En esta secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past – de la mítica  Super Nintendo- tendrás que conquistar mazmorras nuevas y resolver novedosos puzles mientras exploras Hyrule y Lorule, su versión corrupta y paralela. Un viaje en el que te cruzarás con viejos conocidos de la saga, como la princesa Zelda, el decano de Kakariko o Sahasrahla, así como nuevos personajes de gran importancia para la trama, como el mercader ambulante Ravio, o Hilda, la mística princesa de Lorule. Además en este nuevo título tendrás nuevas posibilidades de exploración (hay la posibilidad de convertirse en un dibujo y desplazarte por las paredes, podrás elegir entre comprar o alquilar los objetos clave desde una fase temprana del , podrás usar objetos como el Cetro de Hielo, que congela a los enemigos, o el Báculo del Tornado, que te permitirá flotar, para avanzar en las intrincadas mazmorras del juego,…).

Además coincidiendo con el lanzamiento del título, se pone a la venta la consola Nintendo 3DS XL de edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, decorada con una doble trifuerza en el exterior y que incluye un código de descarga para obtener el juego directamente de la eShop de Nintendo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder