Trucos de maquillaje para un look perfecto

Sonia Baños

¿Quieres conocer pequeños trucos para un look ideal? Hoy te vamos a descubrir los secretos mejor guardados de artistas y modelos para que consigas tú también el maquillaje de tus sueños. 

03/05/2014

Trucos de maquillaje para ojos - ¿Toda la vida aplicándote el corrector de ojeras dibujando una media luna debajo del ojo? Pues nada de eso, para que logres que se unifique el tono con el resto del rostro, debemos dibujar un triángulo invertido desde la base del ojo hacia la mejilla. ...

Trucos de maquillaje para ojos

- ¿Toda la vida aplicándote el corrector de ojeras dibujando una media luna debajo del ojo? Pues nada de eso, para que logres que se unifique el tono con el resto del rostro, debemos dibujar un triángulo invertido desde la base del ojo hacia la mejilla. Así el efecto será el que buscas. 

- ¿Deseas conseguir un efecto más intenso con tu lápiz de ojos? Pues tan sólo tienes que quemar un poquito la punta. Eso será suficiente para dibujar una raya mucho más marcada y resistente.

- Para conseguir una mirada de muñeca gracias a la máscara de pestañas, bastará con aplicar polvos de talco sobre una primera mano de máscara. Luego, vuelve a aplicarte el rimmel para eliminar los restos blancos de los polvos. Conseguirás unas pestañas definidas, largas y espesas.

 

Los mejores trucos para los labios

- Un ejercicio que ayuda a exfoliar y cuidar tus labios es cepillarlos con un cepillo de dientes cada día. Estimula la microcirculación sanguínea, mejora su color y elimina células muertas. El labial después de este paso quedará ideal.

- Para que tu barra de labios dure durante todo el día, después del labial, aplícate polvos translúcidos (los mismo que usas para el rostro), luego, vuelve a aplicarte barra de labios. 

- Para tener unos labios cuidados y bonitos, aplícate cada noche antes de ir a dormir, protector labial

- Para crear un efecto de profundidad en tus labios, tan sólo es suficiente con aplicar un punto de luz en el centro del labio superior. Para ello, aplica con el dedo unos toques de colorete o sombra de ojos de un color muy parecido al de tu barra de labios en el centro de la boca una vez ya te hayas aplicado el labial. 

 

Y tú ¿conoces algún otro truco de maquillaje que quieras compartir con nosotros?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder