¿Qué se lleva esta primavera? Tendencias en moda y maquillaje

Sonia Baños

¿Quieres saber qué es lo más in en belleza esta primavera-verano? ¿Deseas estar a la última en cuanto a moda se refiere? ¡No dejes de leer este post! Te descubrimos lo último para ser una verdadera it-girl y toda una experta en tendencias. 

09/05/2014

¿Qué me pongo? En cuanto a los colores, los reyes serán el azul celeste, el rojo, y el azul marino. Si te decides por los estampados, no podrás ir más a la última que llevando un vestido de lunares. Sí sí, en cualquier versión y en diferentes colores, incluso combinados con ...

¿Qué me pongo? 

En cuanto a los colores, los reyes serán el azul celeste, el rojo, y el azul marino. Si te decides por los estampados, no podrás ir más a la última que llevando un vestido de lunares. Sí sí, en cualquier versión y en diferentes colores, incluso combinados con otros estampados… ¡hay licencia para todo!

Lo último para los pies

El tacón grueso y las plataformas serán los reyes. No tienes que renunciar ni a ir elegante ni a la comodidad. Y no nos podemos olvidar de las deportivas. Esta primavera se llevan con todo y a todas horas: faldas largas, pitillos, jeans, shorts… 

Accesorios: Cuanto más mejor

Si eres una fan incondicional del protagonismo de los accesorios, estás de enhorabuena. Se llevan los collares y complementos cuanto más llamativos mejor. Grandes, muy grandes. No pueden pasar desapercibidos.

No descuides el maquillaje

Esta primavera-verano 2014 decídete por una base de maquillaje lo más natural posible. Tu piel tiene que verse cuidada, hidratada pero no cargada y espesa. En cuanto a las sombras, su función será la de iluminar la mirada. El eyeliner es el rey. Alarga la línea del delineador hacia fuera para un efecto ojos de gato. Los brillos serán los protagonistas pero en tonos neutros. Para las mejillas, nada mejor que un toque rosa, bronce o melocotón y tierra. 

En cuanto a los labios, apuesta por el naranja, el rojo o el rosa. El toque final lo darán las uñas. Vístelas con un tono mate, nude. ¡Lo más in de la temporada!

El peinado perfecto

El pelo a lo chico seguirá causando furor esta primavera-verano 2014. Da un aspecto moderno y juvenil y es ideal para cabellos finos. Si prefieres el pelo largo, apuesta estos próximos meses por las trenzas, ahora de raíz o rematadas con un moño. Si prefieres las coletas, a diferencia del año pasado, decídete por las bajas. 

 

¿Te gusta lo que se va a llevar esta primavera-verano? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder