Ventajas y soluciones para el cuarto de baño con Nova

Gustavo Ceilán

Este diseño de Lasser se fabrica a medida tanto para la ducha como para la bañera.

08/05/2014

De línea simplificada, en Nova de Lasser las puertas y los elementos fijos son de cristal templado de 6 mm y las puertas practicables con una apertura de 180º. La perfilería de aluminio anodizado con imanes integrados y el cierre es magnético. Cabe destacar los diferentes acabados de cristales en los que ...

De línea simplificada, en Nova de Lasser las puertas y los elementos fijos son de cristal templado de 6 mm y las puertas practicables con una apertura de 180º. La perfilería de aluminio anodizado con imanes integrados y el cierre es magnético. Cabe destacar los diferentes acabados de cristales en los que se puede elegir Nova, entre los que están el transparente y  matizados; cristal templado transparente; matizados especiales y personalizados, serigrafiados; Cristal TopForte, TopKlar o TopColor.

Por otra parte incorpora el tratamiento Aquanet, un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de sus cristales y exclusivo de Lasser. El diseño y la calidad de esta mampara destaca por las diferentes soluciones que ofrece al espacio del baño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder