Bueno para tu pelo, bueno para el planeta

Rosa Girona Roig

La lucha contra la contaminación por plásticos, revertir el calentamiento global y devolver algo a nuestro planeta están en primera línea en la mente de las personas. Indola ha materializado esta filosofía en su nueva gama de tratamiento y styling Act Now.

08/01/2021

La concienciación sobre el medio ambiente ha crecido y con ella ha aumentado la demanda de productos sostenibles en la industria de la belleza. Marcas como INDOLA defienden que es necesario realizar un cambio, entendiendo la necesidad de mayor elección. INDOLA se esfuerza por suplir las demandas en constante evolución ...

La concienciación sobre el medio ambiente ha crecido y con ella ha aumentado la demanda de productos sostenibles en la industria de la belleza. Marcas como INDOLA defienden que es necesario realizar un cambio, entendiendo la necesidad de mayor elección. INDOLA se esfuerza por suplir las demandas en constante evolución de sus peluqueros y clientes. Por eso, ha decido actuar ya con ACT NOW! desarrollando una gama de cuidado y acabado de alto rendimiento centrada en la sostenibilidad. La nueva gama es vegana y contiene fórmulas vanguardistas con ingredientes naturales.

Según Indola, "nuestra forma de comportarnos con el medio ambiente ha cambiado de forma drástica en la última década; tanto los consumidores como las marcas son más conscientes, y están más formados, sobre el impacto negativo que hemos creado en el mundo. Más que nunca, la lucha contra la contaminación por plásticos, revertir el calentamiento global y devolver algo a nuestro planeta están en primera línea en la mente de las personas".

ACT NOW! une sus fuerzas con Plastic Bank

Para luchar contra la contaminación por plásticos, Indola Act Now se une a la asociación Plastic Banc evitando así que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año. "Por cada 2 productos vendidos de ACT NOW! conseguimos que 2 botellas de plástico se almacenen y no acaben en el medio ambiente" comentan desde Indola. act-now-belleza-con-proposito-para-tu-cabello

ACT NOW! reúne 12 productos imprescindibles, seis productos de cuidado y seis de acabado.
La gama de cuidado ha sido creada usando ingredientes naturales como el Extracto de Semilla de Chía, el Aceite de Almendras o la Manteca de Karité. La gama de acabado también contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que reemplazan a los compuestos tradicionales como la silicona, por otros como el Almidón Natural y el Aceite de Coco, mejores tanto para el cabello como para el planeta. Las nuevas soluciones se han diseñado para ofrecer los mejores resultados en todo tipo de cabello porque INDOLA entiende que los peluqueros y sus clientes cuidan de sí mismos y del medio ambiente sin renunciar a los mejores resultados.

ACT NOW! se vende en exclusiva en salones de peluquería.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder