Sì, de Armani estrena su versión más intensa

Rosa Girona Roig

Giorgio Armani presenta una interpretación aún más intensa y sofisticada de la clásica fragancia femenina Sì. La nueva Eau de Parfum Intense se atreve a decir Sì a su lado más intenso.

16/01/2021

Sì nació en 2013 y se ha convertido en la icónica fragancia femenina de Giorgio Armani, una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia. Con su espíritu independiente, sofisticado y sereno, Sì rinde homenaje al valor de las mujeres para marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo. Ahora Sì ...

Sì nació en 2013 y se ha convertido en la icónica fragancia femenina de Giorgio Armani, una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia. Con su espíritu independiente, sofisticado y sereno, Sì rinde homenaje al valor de las mujeres para marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo.

Ahora Sì se presenta más intensa con la nueva Sì Eau de Parfum Intense y sigue siendo la galardonada actriz Cate Blanchett, su imagen. En esta ocasión y de la mano del fotógrafo Tom Munro, refleja una imagen de modernidad intemporal.

Una esencia audaz

Sì Eau de Parfum Intense es una fragancia chipre, oriental y afrutada, que da a la mujer Armani la confianza necesaria para explorar su lado más intenso. Creada por la perfumista Julie Massé, autora de todas las fragancias de la colección, Sì Eau de Parfum Intense lleva la firma Sì hacia una nueva dirección.

  • La nota de salida es néctar de grosella negra, característico de toda la familia Sì, y cuya elegancia se extrae desde el propio interior del fruto.
  • La nota de corazón se compone entorno a la rosa de Isparta, que se cosecha en la región turca del mismo nombre conocida como «la ciudad de las rosas», y la aterciopelada y licorosa davana. Juntas, crean un efecto extraordinariamente intenso.
  • El fondo se compone de pachulí y resina de benjuí, que aportan una envolvente sensación.

En la línea sostenible de la marca

La vainilla que se emplea en la formulación de Sì Eau de Parfum Intense se obtiene en el área protegida malgache de Loky Manambato, en colaboración con una ONG local, una de las iniciativas de Giorgio Armani que forman parte del programa de responsabilidad social «Solidarity Sourcing». Creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani.

Sencillo y cuidado diseño del frasco

Sì Eau de Parfum Intense se presenta en el icónico y emblemático frasco de Sì, de diseño cuidado, aunque sencillo, que atrae la mirada hacia sus ajustadas líneas y su tapón orgánico. El frasco se presenta con un lacado externo de efecto transparente, aunque suavemente tintado. Además, el tono negro de la base del frasco le da al vidrio desnudo un efecto vibrante, reflejo de la elegante intensidad de la fragancia. El tapón negro brillante y de aspecto mineral es emblemático de las fragancias Sì, al igual que el anillo dorado que adorna el cuello del frasco y que le da un toque de glamour.

La colección SÍ

Con la incorporación de Sì Eau de Parfum Intense, la colección de fragancias Sì cuenta, ahora, con cinco distintivas facetas que reflejan las diferentes formas de entender la visión de la feminidad de Sì:

si-la-fragancia-de-giorgio-armani

De izquierda a derecha: Sì eau de parfum fiori, Sì eau de parfum, Sì eau de parfum intense, Sì passione eau de parfum, Sì passione eau de parfum intense

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder