Amor absoluto con Stronger With You Absolutely de Emporio Armani

Rosa Girona Roig

Emporio Armani presenta una nueva fragancia masculina que rinde homenaje al poder absoluto del amor. Se llama Stronger With You Absolutely

28/01/2021

Emporio Armani abre un nuevo y fascinante capítulo en la historia olfativa de su fragancia masculina Stronger With You con la creación de Stronger With You ABSOLUTELY, en homenaje a al poder absoluto del amor. Este espíritu queda patente en una campaña de tintes aún más cinematográficos, protagonizada por el ...

Emporio Armani abre un nuevo y fascinante capítulo en la historia olfativa de su fragancia masculina Stronger With You con la creación de Stronger With You ABSOLUTELY, en homenaje a al poder absoluto del amor. Este espíritu queda patente en una campaña de tintes aún más cinematográficos, protagonizada por el británico Nicholas Hoult y la italiana Alice Pagani.

Una atracción irresistible

Emblema absoluto del amor, Stronger with you absolutely es una fragancia masculina fougère, oriental y ambarada de notas licorosas, sensuales y adictivas. Al tratarse de un perfume, Stronger with you absolutely ofrece los matices más intensos de toda la colección Stronger with you.

Creada por la perfumista Cécile Matton, las notas de salida de la fragancia resultan innovadoras, frescas y de un matiz cautivador, con un sutil acorde de ron que, al fundirse con la bergamota, adquiere un carácter refrescante y que, junto al aroma a resina del elemí, crea un toque fresco, especiado y ambarado.

El corazón de la fragancia combina la davana, de notas licorosas, aromáticas y afrutadas, con el corazón de lavanda Diva francesa para crear una composición poderosa y aromática.

El fondo se compone de un acorde dulce de castaña glaseada, que adquiere intensidad con la madera de cedro ahumada. Al unir estas notas con el extracto de vainilla de Madagascar y el pachulí, la fragancia se viste de unos tintes sensuales y adictivos, con una estela ambarada y absolutamente moderna.

Una elegancia adictiva y sensual

Stronger with you absolutely se presenta envuelta en el único y emblemático frasco de la fragancia masculina de Emporio Armani. Su lacado ahumado, que se va oscureciendo hacia la base del frasco, resulta característico de la colección Stronger with you y le da al tono de licor de la fragancia un matiz aún más intenso. El diseño y las líneas esenciales del frasco recuerdan la silueta de unos hombros masculinos y se completa con el emblemático tapón metálico de Stronger with you en gris oscuro.

El romance sin fin... de película

Para reflejar la imagen del inquebrantable poder del amor, la nueva campaña de publicidad de Emporio Armani captura la vibrante energía de la joven pareja que siente una indescriptible e intensa atracción entre sí. Una pareja protagonizada por Nicholas Hoult y Alice Pagani, dos actores cuyo carisma y talento se reparte por igual. La intensidad de su conexión queda patente en las imágenes captadas por la cámara del director francés Fabien Constant, además de en la campaña visual, de la mano del fotógrafo estadounidense Damon Baker.

La campaña muestra a una pareja en perfecta sintonía, que comparte un vínculo tan estrecho que los hace invencibles. Mientras la cámara muestra su irresistible unión y la atención que se prestan, la campaña refleja la inquebrantable naturaleza del amor. La nueva cinta, presentada como parte del lanzamiento de Stronger with you absolutely, continúa la historia de amor que comenzó, en 2020, con Stronger with you freeze, y que marcó el inicio de la búsqueda que protagonizan ambos amantes.

Todas las facetas del amor

Con la creación de Stronger with you absolutely, la colección de fragancias masculinas de Emporio Armani se compone, ahora, de cuatro esencias:

stronger-with-you-de-emporio-armani

La familia Stronger with you al completo. De izquierda a derecha Stronger with you freeze, Stronger with you, Stronger with you intensely y Stronger with you absolutely

Una fragancia sostenible

Muchos de los ingredientes que componen Stronger with you absolutely proceden de fuentes sostenibles e identificables. La vainilla procede de Madagascar, como parte del programa de responsabilidad social «Solidarity Sourcing» de Armani beauty que contribuye al desarrollo de las comunidades locales. Por su parte, el corazón de lavanda Diva se produce, de manera sostenible, en Francia, y ofrece una nota de lavanda de increíble delicadeza que aporta un matiz floral y balsámico a la fragancia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder