Sé una #plasticwarrior y ¡viste prendas únicas y personalizadas!

Sofía Borrás

Hoy te traemos una de esas marcas comprometidas con nuestro planeta y que luchan por fabricar moda responsable y sostenible.

14/01/2021

Se trata de la firma murciana Clotsy Brand, hecha 100% en España, desde el hilo hasta el mínimo detalle que puedas encontrar en todas sus prendas. Para que te hagas una idea, con una sola camiseta de Clotsy Brand estás reciclando 10 botellas de plástico y ahorrando más de 1.500 ...

Se trata de la firma murciana Clotsy Brand, hecha 100% en España, desde el hilo hasta el mínimo detalle que puedas encontrar en todas sus prendas. Para que te hagas una idea, con una sola camiseta de Clotsy Brand estás reciclando 10 botellas de plástico y ahorrando más de 1.500 litros de agua debido al uso de algodón reciclado.

Y no solo es que sus prendas sean recicladas sino que además ¡puedes customizarlas y personalizarlas! Échale un ojo a sus cazadoras vintage. A través de su web podrás elegir la que más se ajuste a tu estilo y elegir el mensaje y color que quieras: MORE PLANET LESS PLASTIC o CHOOSE VEGAN, SAVE THE WORLD. Tienes opciones en blanco y negro.

se-una-plasticwarrior-y-viste-prendas-unicas-y-personalizadas

Una vez elijas tu cazadora y el diseño, desde la marca te la customizan pintándola a mano para que disfrutar como nunca de la moda dándole una segunda vida a una prenda exclusiva hecha solo para ti.

Camisetas y sudaderas para #plasticwarriors

Y para un total look, hazte con alguna de sus camisetas y sudaderas con mensaje, hechas con materiales reciclados y con propuestas para hombres y mujeres.

se-una-plasticwarrior-y-viste-prendas-unicas-y-personalizadas

Un outfit que podemos combinar con uno de los complementos que irremediablemente se han vuelto imprescindibles: las mascarillas. Y es que el uso masivo de mascarillas desechables como protección contra el coronavirus, se está volviendo un problema global de contaminación añadiendo más residuos indiscriminadamente a los mares. En esta ocasión, la marca presenta sus propuestas de mascarillas reutilizables hechas con lycra reciclada

se-una-plasticwarrior-y-viste-prendas-unicas-y-personalizadas

Desde Clotsy Brand cuentan que su objetivo es ayudar a darle siempre una segunda vida a todo, por lo que hasta sus etiquetas son plantables, para que puedas hacer crecer las semillas. ¡A tope con el Waste Zero!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder